Imágenes de Star Wars: Knights of the Old Republic

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego es de BioWare? (y Lucas Arts claro). Pero BioWare no lo habia comprado MS?

El juego sale a finales de marzo en usa.

Salu2
Mola mazo,tio.Esperemos q venga doblado,y q este a la altura de lo esperado...x cierto q historia lleva episodio II?
Esta bien pero... algun juego de este tipo (Stars wars) que merezca la pena ??
es una historia original, transcurre unos 4000 años antes del episodio I y creo que según tus acciones puedes acabar siendo caballero jedi o sith.
:O La verda es que tiene buena pinta [fumeta]
Lo qu emola de verdad es poder llevar un sable laser, o uno en cada mano, o un sable doble a lo darth maul.

Y encima ahi esta bioware detras para que todos estemos tranquilos, el RPG es lo suyo :)

En resumen, uno de los IMPRESCINDIBLES del año
¿Este juego es del tipo de todos los Star Wars?, me explico, vas con tu espada laser matando a to quisqui ¿o es de otro tipo?, por favor alguien me lo puede decir.

Un saludo.
pinta pero k muy bien jejeje a ver si lo doblan y esta a la altura, supongo k sera una aventura en la k tndras k explorar
Por favor este juego es de Bioware, no lo comparen con todos los demas juegos de Star Wars [enfa]
Saludos,

Psé, otra vuelta de tuerca mas a Star Wars, que explotacion! [enfa]

Bioware son los putos amos, pero tecnicamente el juego solo tiene bonitos efectos de luces, lo demas es poco reseñable.

A ver como les sale en invento.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Joer,pues a mi me mola mucho X-D [beer]
[bye]
joer, a ver si sale ya, k le tengo unas ganaaaaaaas.

kuando salga se lo enseño a un chaval k konozco, k es un fan de SW de los pies a la cabeza y encma le encantan los RPG (lo malo k es un SONYERS xD)

[bye]
jajjajaaj rykx pos tu amigo dira k va a 30 frames jajajajjajaja

se sabe cuando sale??
Tiene buena pinta pero los graficos no me acaban de convencer, mientras tenga una buena historia la verdad q me conformare [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por Pancho
jajjajaaj rykx pos tu amigo dira k va a 30 frames jajajajjajaja

se sabe cuando sale??

pues le diré: K T DEN POR CULO PAKITO xDDDD TU T LO PIERDES POR SONYERS xDDD

[bye]
si los escenarios son suficientmente amplios, soy capaz de permitir una cierta perdida de detalle, pero todo lo visto pinta muuuuuuy bien. salvo las animaciones, que espero que mejoren. si esta a la altura de xbox, cae seguro.
Visto lo visto, no dudaré en catarlo, jejej [sati]
por cierto una cosa.

eso de ser JEDI o SITH implica algo en el desarrollo del Juego?

si es asi entonces komo puedes ser JEDI O SITH pq imagino k tendras varios finales no?

[bye]
En la revista XB Magazine sale un reportaje de este juego y por lo que ponen los combates son por turnos pero que se desarrollan a tal velocidad que podrían ser en tiempo real. Tiene la pausa típica del Baldurs Gate en el que puedes elegir el tipo de ataque y el arma y cosas así.

Y por último, se van a poder manejar hasta 3 personajes al mismo tiempo, por lo que parece que es un juego de Rol en toda regla.

Yo no estaba interesado en este juego pero porque pensaba que iba a ser un MMORPG, pero viendo que va a ser para un sólo jugador ha entrado en mi lista de esperados. Me alegro que lo desarrolle Bioware, los Baldur´s Gate estaban muy bien.

Un saludo.
La historia se desarrolla 3000 años antes de Episodio I.Y nos encontramos con que casí todo el mundo es Jedi o Sith.
se podra elegir el kolor de la ESPADA?

k habilidades habra? habra un limite?

[bye]
Dios, que salga ya! Por cierto, que os parece el Jedi Outcast? Me lo están bajando y, merece la pena? Contadme algo, please
pues esta chulo, no es una obra maestra pero tiene su gracia. Es un buen shooter.
yo m lo compre en PC, k kreo k es INFINITAMENTE MEJOR.

[bye]
puede k tnga su gracia si tambien sea online
24 respuestas