Imágenes de Star Wars: Knights of the Old Republic

Como siempre, pinta genial, lastima de los retrasos [toctoc]

(que al menos venga traducido...... que al menos venga traducidoooooooo [enfa] )
Un must have obligadisimo, por lo menos para mi!!!

un saludo
Aláaaaaaaaaaaaa, menudos pantallazos [flipa]

Que bien pinta éste juego [fies]
Pero kuando koño saleeeee?
Arg,vaya imágenes...bueno,ya dije en otro post que como este juego saldría después de SWG no iba a comprarlo...pero cada vez que veo imágenes nuevas(o viejas,da igual) me replanteo la situación de nuevo. :=)
Al final me compraré los dos...si es que soy un blandito
Ostiasssssssssss esta guapisimo tiossssssss

:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Yo lo kierooooooooooooooo,esperemos ek salga tradusio,,,,ke yo diria ke si tratandose de lucks ((ke diox mescuxe)) y siendo este peazo titulo y las promesas de microsoft de tradusir to lo posible !!!!!!!
[idea]
Me puede alguno comentar cual es la histortia del juego, así como dónde y cuando se desarrolla?
Wenas, el juego se situa 4000 años antes del Episodio 1, en pleno apogeo de Jedis y Siths, cuando habian milares de ellos. Hay un malo (cmo en tos juegos [toctoc] ) q se yama Dark Malak. Y weno, lo demas, ya se verá.....

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
tres imágenes más y creo que malas noticias sobre el doblaje [triston]

Mike: The manual is nearing completion, and it’s going to be pretty large for the X-Box, as well as full color! The localization effort is still underway, and the game will be fully voiced in French and German, and of course we’ll have text translations for Italian and Spanish.

fuente

Imagen

Imagen

Imagen
9 respuestas