Escrito originalmente por nu_kru
de artanis
te refieres al strarcraft expansion o a los libros? si son a los libros me podrias decir que tal estan, y si merece la pena comprarselos.
Me refiero a los libros
Actualmente hay 3(solo he encontrado 2 en españa >__<):
--La Cruzada de Liberty: Es la campaña terran del SC original, ni mas ni menos.
Personalmente adoro este libro xD
Te narra la campaña terran(la ke mas me gusto) pero profundizando mucho mas en los personajes, conoces mas cosas de Arcturus, de Rainor, ves algunas facetas de Duke ke no esperavas ...
Vamos, ke por 6€ ke vale, a mi ma gustao, pero para gustos hay colores y al ser solo la campaña terran ya depende te ti si lo kieres o no(porcierto, está narrado por un personaje ke no sale en el juego, Liberty, un periodista confederado ke se ve en medio de todo y se pasa toda la campaña con Rainor)
--la sombra de los xel'naga: Este libro no tiene nada ke ver con las historias narradas en las 6 campañas del SC+BW
Me ha gustado, pero no tanto como el otro
Este cuenta la historia de 2 hermanos de un planeta en los limites del territorio humano. Esta situado despues de la Ascension de Mensk, pero poko mas te podria concretar(ni kiero pq puedo joder parte del juego y los libros xDD). Esos dos hermanos encuentran "algo" muy raro, un edificio con una arkitectura extraña ...
Ahi se lia todo, aparecen todas las razas(Con visita de tito Edmund incluida
), y trata sobre ke koño es ese edificio
Pinta bien no?
Pero tiene una pega muy grande para mi gusto, casi todo el libro es relleno, vamos ke en vez de meter las partes mas importantes de la trama poco a poko, meten practicamente toda la trama al final del libro y keda un poco cutre ...
Pero tmb recomiendo leerlo pq es casi seguro ke se usara parte de la historia de este libro en un hipotetico StarCraft 2
El tercer libro solo lo he visto a vender en la web de Blizzard
--Speed of Darkness: Sinceramente, mejor te paso un link y asi ves tu mismo.
Esta es la info de la pagina de Blizzard
Mis espectativas sobre este libro son ENORMES, esta escrito por Tracy Hickman. Si no lo konoces te dire ke tengo aki en casa varios libros de la DragonLance y todo el Ciclo de la Puerta de la Muerte, autenticas joyas ke me encantan y estan escritas por el. Ademas siento devilidad por los terran, y siendo un libro en el ke el prota es un marine ...
Si no lo editan pronto, me lo traigo de los EEUU, si sera por saber ingles ...
EDITO: Se me habia olvidado decir ke tmb hay un Ebook, no me lo he leido de momento ni se de ke va, pero me duele pagar 5€ por tener ke dejarme la vista en el monitor leyendo un libro en ingles, del ke ademas no tengo referencias :/ (eso si, akavare por leerlo, pero no es algo a corto plazo
)