Imágenes de State of Emergency

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda sorpresa me he llevado, no sabía que este juego estaba siendo portado a Xbox.

Salu2
Desde q se anuncio llevo esperando este juego [looco] ,no es ningun alarde grafico, pero los personajes estan cachondos y tiene un estilo comic. Me molan los juegos de crear el caos y la destruccion ratataaaa [uzi] X-D

Alguien sabe si hay fecha oficial?
Gráficamente espectacular, se nota la calidad técnica de Xbox [oki]

¬_¬

Al menos tiene pinta de ser muy divertido.
Conversión cutre a mas no poder que se podrían haber ahorrado [nop]
Escrito originalmente por Urashima
Conversión cutre a mas no poder que se podrían haber ahorrado [nop]

Gráficamente es cutre, pero hace tiempo, lo alquile en PS2 y es muy divertido, pero solo para 1 tarde.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Gráficamente espectacular

[+risas]

Al menos tiene pinta de ser muy divertido

a mi hermano no le gusto ni pizca y eso que le van de estos juegos [hallow]
Yo tengo el de PS2 y el aburrimiento con el no tarda en llegar.

Saludos.
Buffff, es bastante cutre.
Yo también lo tengo en ps2 y la verdad es que al principio mola un huevo, pero luego se hace de lo más monótono... :-|

SaLuDoS!!
graficamente es una castaña..... todo ahi que decirlo,, que no le quita que pueda ser divertido, pero eso si 11 talegos no pago yo por muy divertido que sea este juego, en to caso lo cambiaria por el peor juego que tenga, y cmo no tengo chip... pos ya veremos.. xDD uno que ni pasará por mi casa.
Pos a mi eso d ir kreando el kaos y la destruccion me encanta (GTA POWAAAAA!!!!!!) y espero k esto sea lo mismo pero a lo basto [fumeta] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Este juego es de lo peor que he jugado en PS2 (y eso que en PS2 he jugado a basura y basura) y el juego es monotono a mas no poder, rayante, y se aprovecho del boom del GTA3 para vender.
otra conversión cutre que sigue sin convencer a ningun usuario...

Salu2
12 respuestas