Imágenes de Still Life (Brutal)

Muy chulo. ¿Es un juego? XD

En serio, escenarios muy impresionantes para ser en tiempo real. A ver qué tipo de juego es, porque dependiendo del uso que se haga de esa belleza gráfica, la cosa puede oscilar entre espectacular y simplemente aceptable.
Oooh [flipa] Joe que pasada,gracias por las imagenes paisano. [barret] [bye]
Zhul escribió:En serio, escenarios muy impresionantes para ser en tiempo real

quien ha dichoq ue sean en tiempo real??? eso son renders fijo una cosa es que la xbox sea potente y otra eso
vanfanel escribió:Oooh [flipa] Joe que pasada,gracias por las imagenes paisano. [barret] [bye]

... es una paisana. [oki]
Scatsy escribió:quien ha dichoq ue sean en tiempo real??? eso son renders fijo una cosa es que la xbox sea potente y otra eso

Cuando se ponen imágenes de un juego se presupone que son in-game, porque para ver CG's curradas te pones cualquier cosa de Pixar XD

No, la verdad es que algunas sí que cantan a concept-art, pero otras sí que me parecen in-game (casi aseguraría que lo son).
Scatsy escribió:
quien ha dichoq ue sean en tiempo real??? eso son renders fijo una cosa es que la xbox sea potente y otra eso

Eso de dónde lo sacas? Xbox ya he demostrado que es capaz de eso y más en tiempo real, y para ejemplo basta con ver el Batman: Dark Tomorrow ...
Zhul escribió:Cuando se ponen imágenes de un juego se presupone que son in-game, porque para ver CG's curradas te pones cualquier cosa de Pixar XD

yo no he dicho que no sean in game, solo he dicho que no son en tiempo real (pueden ser fondos prerenderizados y personajes en 3D)

ademas ya se han puesto imagenes de videos otras veces, de todos modos parece que pinta bien, pa mi que es un juego de terror o algo asi (no he mirado nada aun de este juego)

Len Tao escribió:Eso de dónde lo sacas? Xbox ya he demostrado que es capaz de eso y más en tiempo real, y para ejemplo basta con ver el Batman: Dark Tomorrow ...

JUAS
Scatsy escribió:yo no he dicho que no sean in game, solo he dicho que no son en tiempo real (pueden ser fondos prerenderizados y personajes en 3D)

Vale, desliz imperdonable por mi parte [toctoc]
Sí, de hecho a eso me refería más o menos cuando en mi primer post decía que dependía de qué tipo de juego acabe siendo.

Ahora si me disculpáis, tengo que ir a fustigarme un rato por la metedura de pata [burla3]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso son imagenes prerenderizadas, como pueden ser las del alone in the dark o el syberia...
Sera un juego tipo myst o algun juego tipo aventura grafica, o tipo puzzles...del estilo syberia...
Staria wapo ke fuese mas tirando al alone in the dark ke al syberia, lo digo por el tema del miedo jejeje.
Pero amos ke son prerenderizadas, es fijo.
PD: No confundamos churras con merinas, una cosa es ke sea in-game, ke lo seran... y otra ke sean renderizadas en tiempo real (como pueden ser los scenarios del ninja gaiden...)
Wenisimas, ahí se ve cuando usan la potencia de la consola, y yo diria ke són in-game, por ke por ejemplo para ke iban a enseñar unos cuadros??

parece así una aventurilla.. con un poco de suspense por eso.

Aver ke sale...

Salu2.

PD: Ojala sea un Survival horror aunke no tiene la pinta de ser eso.. :(
Zhul escribió:Ahora si me disculpáis, tengo que ir a fustigarme un rato por la metedura de pata [burla3]

reza 40 padre nuestros, 13 ave marias, 2 rosarios y estas una semana de ayuno
Esto tiene pinta de survival horror a la antigua usanza.
franaloper escribió:Esto tiene pinta de survival horror a la antigua usanza.

MEJOR mejor..

Aer si dicen algo de eeste game...

Salu2!
Yo creo que es una mezcla de géneros, porque la última foto de un circuito de carreras..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
O sino acordaos de las primeras capturas pretendidamente in game de SWAT para xbox, el que las haya visto sabrá lo que quiero decir.
MacArroni escribió:Yo creo que es una mezcla de géneros, porque la última foto de un circuito de carreras..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo siento [tomaaa] Se me ha colao.
Las imagenes estan de puta madre la verdad,bastante calidad y alguna podrian no ser prerenderizadas mientras que otras me da que si.

Por ahora el no ver ningun personaje en el escenario ni nada por el estilo me hace pensar que sera alguna aventura grafica,eso si con toques de suspense y terror y ambientada en dos epocas(1929 y 2004).

Haver si dicen algo mas sobre el juego.

Enga un saludo.
Se trata de una aventura grafica desarrollada por microids(los de syberia) . Aqui esta el argumento:

El juego está siendo desarrollado por Microids, que también hicieron el Syberia así que, al igual que en Syberia, son personajes 3D sobre fondos prerenderizados, posiblemente varias de estas imágenes sean in-game.
En cuanto a la historia, algo más que he leído, controlamos a Victoria McPherson, agente del FBI, que está confusa por una serie de asesinatos que no parecen dejar prueba alguna pero cuando, un día, va a casa de sus padres para tomarse un respiro encuentra entre las pertenencias de su abuelo archivos de cuando este era investigador privado sobre un caso de un asesino en serie, mientras vayas avanzando en la historia comprobarás que entre el caso que llevó tu abuelo y el que tú llevas hay varias coincidencias.
Hay un curioso cambio en el inventario con respecto a otras aventuras, en este caso el inventario será a pantalla completa y podremos hacer zoom sobre los distintos objetos que poseamos y así poder observar mejor si tienen pistas o algo, según he leído hay varios puzzles que han de ser resueltos por la combinación de dos objetos usando este zoom.
Serán siete capítulos (Syberia eran tres pero no se cómo serán de largos en este)
Que bien que saquen alguna aventura grafica para la X!! Siempre esta bien poder jugar un rato relajado y pensando un poco. Espero que ofrezca muchas posibilidades de interaccion con el escenario y con lo otros personajes, con dialogos amplios y esas cosas que hacen que una aventura grafica sea buena.
Saludos!
Len Tao escribió:
Eso de dónde lo sacas? Xbox ya he demostrado que es capaz de eso y más en tiempo real, y para ejemplo basta con ver el Batman: Dark Tomorrow ...

muahahahahahahaaaaaaa... [qmparto]

algúnos necesitais una dosis de realidad:

a) son CG's

b) son pre-renders a lo Resident Evil

esa iluminación no la hace Xbox ni con 300MHz más en la gráfica.

y menos esas texturas XD
Recupero este hilo para enseñar mas fotos de still-life y el argumento, peazo juego [oki]
Por mi k es un juego de folleteo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sexo duro? si por favor [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Es una aventura grafica echa con el motor del Syberia 2 . Tiene muy buena pinta por eso y el tema erostico para estar bastante patente XDDDD.
A ver, como bien ha dicho un compañero es una aventura gráfica a la antigua usanza(tipo Syberia mas recientemente). He estado ojeando la página web,y, aunque no me ha sorprendido, me ha fastidiado un poquito, la web está en inglés, francés,italiano...y ya está. Espero que no tenga nada que ver.Es una pena, porque es una avnetura tipo thriller que promete.
Joer, como no este en español, con la de dialogos que va a tener [mad]
tolanea escribió:Joer, como no este en español, con la de dialogos que va a tener [mad]

Pues tocara traducirlo y jugar con un backup "modificado"...
[jaja] [jaja] [jaja]
No, hablando en serio, un juego asi es "imprescindible" jugarlo en tu idioma si quieres enterarte de la historia al 100% (a menos que domines a la perfeccion el ingles, y de estos no hay muchos.
Espero que venga traducido (y doblado) al castellano, que ultimamente nos estan dando unas collejas con las traducciones (Halo 2, NFSU 2, Riddick...) que son para echarse a llorar...

Salu2.
Joder,es que jugar una aventura gráfica en inglés...Recuerdo que una vez jugué al Police Quest 4 en ingles y me aprendí toda la jerga callejera de los pandilleros americanos. Eso eran otros tiempos...Como no lo doblen será otra puñalada. En fin
Tanto juego y tan pocos dias...

Aún recuerdo el Longest Journey para PC, obra maestra, menuda historia !!

Se rumoreaba qeu habria una 2 parte... y ahora sacan esto...

Lo dicho, necesito mucha vida
Pionerz escribió:Tanto juego y tan pocos dias...

Aún recuerdo el Longest Journey para PC, obra maestra, menuda historia !!

Se rumoreaba qeu habria una 2 parte... y ahora sacan esto...

Lo dicho, necesito mucha vida

la habría, y la hay XD
Sacaron una 2º parte de el longest!!!??? pork si es asi es la 1º noticia k tengo, a ver si Scatsy aclara un pokito... [ginyo]
RAMOS escribió:Sacaron una 2º parte de el longest!!!??? pork si es asi es la 1º noticia k tengo, a ver si Scatsy aclara un pokito... [ginyo]

Perdona, me refería al Syberia ^^', no se porque confundí los nombres.
ya me extrañana a mi... [Ooooo] ...jajaja, asias por la aclarion Scatsy, aunk la verdad me hubiera gustado mas una respuesta del tipo: sip, ha salido recientemente para pc y es la caña! corre a pillartelo!!!...jajaja ;-)
RAMOS escribió:ya me extrañana a mi... [Ooooo] ...jajaja, asias por la aclarion Scatsy, aunk la verdad me hubiera gustado mas una respuesta del tipo: sip, ha salido recientemente para pc y es la caña! corre a pillartelo!!!...jajaja ;-)

a mi también ^^.
Q buena pinta tiene ese juego! X-D
35 respuestas