Midway Games nos muestra su nuevo juego de acción desarrollado por los estudios de la compañía en Chicago, creadores de Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy. Stranglehold llegará para principios del 2007.
mi_novia_PS2
Bueno...
NeoKa_OnE
Allé voy...
796 mensajes desde may 2004 en Se está recalculando...
Q no ves el salto generacional?¿ ... Hombre depende de cada juego y tal pero ponte a jugar a la PS2 despues de haber jugado a la 360 en HD a 720p o 1080i y ya me dirás si no notas un salto bestial...
Edy
Cabroncet abuelenial
16.735 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Yo no he visto, y no volveremos a ver un salgo generacion de las 2D a las 3D ... con eso lo digo todo.
Pero lo mas triste, es que YO llevo viendo juegos de la Dreamcast en consolas como la Xbox, e incluso en la 360 ...
Podria decirse, que estamos frente a que lo que pronto, sera el autentico nuevo despertar del mundo grafico, porque desde el Soul Calibur de la Dreamcast, todo me parece el mismo cuadro con colores diferentes.