Robin Mask escribió:
Que me estas contando? Que capcom tiene todo el derecho del mundo ha hacer recopilaciones, pero compañias como snk no?
Este Alpha anniversary (o como se llame) tiene el mismo valor q lo puede tener un snk collection (o menos, ya q no posee el alpha 3 de naomi). Si snk/playmore esta en el estado q esta, es precisamente por intentar innovar en otros campos, resultado q conocemos hoy en dia.Y puede q a tu manera de ver esta compañia solo haga cutre-juegos de lucha en 2d recicladas (los GGX son iguales, y no tienen la misma fama...), pero para otros es una compañia con mucho fan-service, q de cuando en cuando suelta alguna lindeza incomprendida (bueno, alo mejor me estoy pasando, pero el NGBC esta chulo).
X cierto, y pese q soy tan fan de capcom como de Snk, a estas alturas preferiria q snk lanzara tb un classic para portatiles, xq jugar al ikari, al prehistoric island o al psycho soldiers es tan divertido como hacerlo al mercs, al 1942 o al sonson...
FIN DEL ROLLO
P.D: X q este alpha collection si y el vampire se queda en casa???
De acuerdo en varias cosas:
- Snk tiene todo el derecho del mundo de exprimir el software que creó en el pasado. De hecho, me estoy comprando todas las re-ediciones (hasta las que son emuladas) porque nunca pude tener una NeoGeo.
- NGBC es el mejor juego de lucha 2D que se ha sacado desde el año 2000. (Sin contar re-ediciones).
- Ikari Warriors, psycho soldiers ... : D~
Opinión personal sobre GG: "puaj".
Desacuerdo en lo siguiente:
- Este collection es mucho más completo que una simple re-edición de los juegos arcade que lo componen. El nivel de personalización para cada juego es enorme, incluyendo personajes ocultos ya desbloqueados. También se añaden 4 juegos ocultos más (versiones "dash", upper e Hiper). En lo único que palidece SFZ3 respecto a las versiones consola es en los modos de juego, que son los típicos arcade (+ survival y training).
Además, igual que Vampire Collection, trae modo progresivo de vídeo y filtrado de sprites.
Vampire también debería editarse aquí, yo por no poder esperar y por la inseguridad ... ya me lo compré en su día de importación, y vamos, es una joya.
Saludos.