Esto aparentemenete es un pseudo 3d. por lo que tngo entendido gfran parte del juego se maneja en 2d, ahora... podemos interpretar que el apartado grafico es una tecnica nueva en juegos de este tipo (o no tanto). si bien es una mezcla de cellshading pero mas definidos y con entornos 3d muy estilo kof99 DC.y algunos moviemientos de camaras AUTOMATICOS en los specialMove. No tenemos que compararlo nunca con lo que fue el EX en sus 3 variantes. Si bien coo dice el compañero de aqui arriba, Algunos juegos fueron creados para ser 2d. pues tiene razon! pero. hay que renovarse. imaginate con tanta buena tecno que habia en el momento de street fighter 3. si bien estabancon muchos frames y todo eso. pero a mi ese juego no me gustoooooooo. ESTABA YA EL GUILTY GEAR una pasada!! SF3 perdia todo encanto de SF2. ami en ese sentido me gustaria que conservara ese toque que tiene sf2. de viajr de pais en pais con el aviontico. que cada scenerio tenga su melodia tipica. bla bla bla. y que no metan tantos luchadores fenomenos como twelve, urien, y el otro gusano que tenia sf3 Ni hablar del jefe final.
SF2 gano mucho por su originalidad y por mostrar distintos stilos de lucha tipico de cada pais. QUE NO SE PIERDA ESO!!!
Bueno hay que seguir esperando... y sacar conclusiones luego.
como siempre habra los que no hay p... que le ande bien.
Saludos
PD: Nunca me quedo claro si Vega es o se hace.