PoPsMaster escribió:
Totalmente , ademas a vuelto con mas insultos , es increible .
!Al moderador!
Pido que este usuario se retracte y se disculpe publicamente.
Saludos!
Lo llevas claro chavalote, cuando te disculpes tu por tu absurda flipada, entonces te sigo.
PoPsMaster escribió:Que es eso de ¿dejad que lo critiquen? , ¿hay que pedir permiso para criticar/opinar algo?
Me parece que muchos no saben que los foros son para dejar opiniones y no siempre tienen que ir por una misma direccion.
No todas las opiniones tienen que ser buenas ni tampoco malas pero el caso que nos ocupa es que hay individuos que no soportan que haya variedad de gustos.
Por supuesto , el que me vaya o no a comprar este juego no le importa a nadie , vamos , que el dinero que yo gano lo gasto como me place.
Un saludo!!
Pues si, para decir las semejantes paridas que sueltan algunos, hay que pedir permiso, y ojo, digo algunos, no tu, no vaya a ser que se te empine de nuevo y me reportes.
Yo no he dicho nada de tu crítica, ni de otros como St Keroro, ya que habéis expuesto vuestra opinión en condiciones y sin descalificar, pero hay algunos que es siempre lo mismo y en todas las noticias, que si texturas, que si repetitivo, que si malos gráficos, que si refritos, y ya cansa sobremanera.
Y si, me importa mucho que te compres el juego, ya que venir a decir que no te gusta y luego comprarlo, te convierte en un troll, y ojo, no te estoy llamando troll, solo te expongo el ejemplo, no vaya a ser que me reportes.