Escrito originalmente por ScRaCh
PO zi que parece wapo la verdad.
Cuando se supone que saldra?
La ultimas fechas proporcionadas por Microsoft y Climax hablan del 23 de marzo en Usa y el 26 de marzo en Europa, aunque a mi me parece que es pronto, pero ojala me equivoque y se mantengan las fechas señaladas. Por otra parte, publicaciones como Gamespot ya hablan de fecha de salida para el dia 1 de junio. En cualquier caso, a esperar tocan.
Ahi van alguna imagen mas:
Finalmente pongo algunas caracteristicas del juego:
-Sistema de combate cinemático en tiempo real que incluye docenas de movimientos, un sistema de cámara lenta "tiempo-bala", hechizos que hacen temblar la tierra y cientos de armas destructivas de cuerpo a cuerpo y de larga distancia.
-Superataques cooperativos masivos en los que los personajes combinan sus habilidades para acabar con legiones enteras de enemigos.
-Una horda de más de 100 enemigos distintos, desde horrendas arañas hasta gigantescas fortalezas de batalla.
-Combate como un equipo de cuatro temibles héroes: una bella y mortífera hechicera, un veloz pistolero, un poderoso hombre de armas y una cazadora capaz de cambiar de forma (multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores).
-Forja a los héroes para que se conviertan en leyendas a medida que desarrollan sus habilidades, su arsenal de armas y hechizos y sus poderes.
-Inmensos mundos para explorar y dominar con cientos de personajes no jugadores, astutos enemigos y acontecimientos llenos de peligro.
-Un motor de gráficos de nueva generación creado desde cero especialmente para Xbox, que permite mostrar animaciones faciales detalladas, así como utilizar bump-mapping, iluminación compleja y un escalado impresionante.
En fin, lo dicho: a esperar tocan.
Salu2.