Imágenes de Suikoden 4

¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suikoden 4!!!!!!!!!??, dios, no puedo creer lo que ven mis ojos, que guapoooooooo[babas][babas][babas][babas][babas]
Lo anunciaron hace unos dias y dijeron q en el TGS mostarían algo, pero ya han empezado...
Si le meten voces va a ser el no va más [boing]
SPOILER ON

A mi me gustaria saber que pasará con hugo (nuevo campeon de la llama) con criss y victor/geddoe... el thomas se habrá hecho rico al final? XD

Spoiler off

Me da igual que no venga, este si me lo compro importado que luego nadie me diga que importar para uso personal es ilegal... que lo traigan oficialmente!!!!! [beer] GENIAAAAAAAAAAAAAAAL [flipa]
Ostias, que guapo!!

Espero que este llegue a Europa y a ser posible en español(si viene con voces, pos tambien en spanish :Ð )

Tiene una pinta excelente.

SaLu2sSs
Que pedazo de imagenes tienes que molar un puñao a ver si lo sacan aki en Europa y no hacen como el 3 que me lo he pasado en ingles
Estoy [flipa] [flipa] [flipa] con estas imagenes
SUIKODEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
¡¡¡¡¡FLIPANTE¡¡¡¡¡joder k pinta k tiene.A ver si es verdad k lo sacan aki en la lengua d cervantes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Esta es una noticia cojonuda.Alabemos a konami.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KONAMI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diox, SUIKODEN 4!!! [amor]
Viva Konami, I love Konami: Castlevania, Suikoden, Gradius, ZOE2, arf arf

Las imagenes del juego, weno, pos como siempre. Graficos normalitos ( como el 3 ), pero seguro q acompañados por una gran historia.

Aunq...estoy tb preocupado por la historia, ya q el creador del Suikoden 1 y 2 abandonó Konami a medio desarrollo del 3 xq Konami le obligaba a hacer unos cambios en el guión q él no quiso aceptar. Por eso en el 3 notamos un repentino aceleramiento de los sucesos a partir del cap 3 ( o era el 4) y carece de un final tan bueno como sus precuelas. Confio en q Konami se haya cubierto las espaldas en este sentido.

Por lo demas, SUIKODEN Roolz [amor]
No se si alguien se dio cuenta o no...

Por ahi hay rulando una imagen que es esta (no se puede linkar pero lo intentaré a ver si sale) en la que aparece un victor/geddoe muy envejecido... con el pelo blanco... y Perdiendo su runa del trueno.

Ya tengo ganas de ver la historia de este juego y que relacion tiene el campeon de la llama antiguo (saldra?) hugo y el viejo de victor (no se supone que da inmortalidad las runas verdaderas? que hace viejo? esto se pone interesante)

Imagen
[oki] Peazo juego, a esperarlo(jugando a otros juegos) y esperando a q salga el suikoden 5 j0j0j0 flipante [poraki] [tomaaa]
Yo aun no he jugado al 3 pero todo el mundo dice que es muy bueno y estas imagenes de la cuarta parte son muy buenas, la de los barcos esta muy curra.

Un saludo
los graficos igualitos al 3 pero weno,si la historia es tan buena le perdonaremos,jeje,aunque espero q no sea tan jodido,y q no me hagan patear tanto,q pongan a todos un caballo!! [jaja]
casualmente me pase el suikoden 3 en junio, no habia jugado antes a ninguno y puedo decir ke le dan en los huevos a todos los final (menos al 7 [jaja] )solo espero que pueda usar la partida del 3 para algo como suel pasar en los suikoden , por cierto yo no me lo pase con HUGO me lo pase con GEDDOE :O
Hombre, yo los graficos los veo bastante mejores ke los del 3. Kizas el modelado de los personajes menos, pero aun asi hay diferencia, ke los del 3 eran muy simples.

Lo de compararlos a los FF es algo muy subjetivo, yo aun no he jugado a ningun RPG ke se pueda comparar a cualkier FF pero ni de lejos, en cambio hay gente ke prefiere otros. Gustos.
Ostiaaa ya sale el 4,estos de Konami [tadoramo] [sati] [sati] [sati]
Impresionanate!!!!, pero supongo q lo esperaría con más ansias si por lo menos hubiera podido jugar al 3!!!

Estos de Konami.... mira q hacer juegazos asín pa luego dejarnos con las ganas.....
Esta es la imagen que yo decia antes... y no se porque nadie ha posteado, ya que es el toque de "emocion" que une este suikoden a los anteriores (de momento)

Imagen

Alguien sabe japones? para ver que dice... se le nota algo cansado jeje [sati] [oki]
ESPERO que esa imagen no signifique nada. Si por algo se han caracterizado los suikoden ha sido porque cada uno presentaba una guerra diferente, con runas verdaderas diferentes enfrentadas, y nada que ver con los anteriores. Aunque como premio para el que se jugase los anteriores siempre había muchas cosas extras, como personajes comunes, guiños a las historias, etc, pero espero que no sea una continuación del 3 y mucho menos que las runas elementales pinten nada en ese juego. Para mi sería cargarse la saga.
19 respuestas