Imágenes de Supreme Commander :/

vaya patraña no?
este ya salio en pc, me equivoco?
Como me temia, por las imagenes, ha perdido todo el encanto :/ . Como juego de estrategia no era gran cosa, per eso si, el motor era burro como el solo. De los pocos juegos que he visto que permite jugar con varios monitores a la vez.

Y en cambio en las imagenes se le ve muy vacio...
tenia buen motor grafico? ponme algun ejemplo porque ahi parece de ps1
WIZZY escribió:tenia buen motor grafico? ponme algun ejemplo porque ahi parece de ps1

Lo primero, te pasas exagerando.

Lo segundo, hablo de Pc.

Y tercero "era" es un verbo pasado, que se refiere a un tiempo anterior al presente. Si quieres te explico mas pero creo que perderia el tiempo.
La verdad que los que esten haciendo la conversión a 360 se están luciendo.

Tengo la edición especial en PC y decir que no ahi comparación graficamente, y eso que yo tengo un equipo de lo más normal y no lo puedo poner todo HIGH, pero aun asi le mea a este :-(
Y no tienen vergüenza de sacar estas imagenes? Si yo fuera el productor lo cancelaria pero ya vamos.
taphs escribió:
Lo primero, te pasas exagerando.

Lo segundo, hablo de Pc.

Y tercero "era" es un verbo pasado, que se refiere a un tiempo anterior al presente. Si quieres te explico mas pero creo que perderia el tiempo.

noto cierto grado de hostilidad...a ver si puedes"perder el tiempo" esxplicandome el porque.
he exagerado, pero se me entiende lo que quiero decir pienso yo.ya se que hablas de pc, se que juego es , lei su analisis el dia que salio, y se lo suficiente como para opinar sobre el...y no creo que perdieras el tiempo explicandome algo.
me gustaria que me respondieras, diciendome el porque de tu contestacion...porque creo que no te he faltado en ningun momento...
vaya BASURA de imagenes, como se atraven a poner eso? joder entre la gente que dijo que en pc el juego no valia nada y encima viendo estas joyas de imagenes ya se en que juego NO me voy a gastar el dinero.
bueno esta en programacion no? puede que mejore
taphs escribió:

Respeto por favor, que madre mia.
Ademas Wizzy no creo que haya exagerado tanto, a fin de cuentas eso es una ps1 mejorada :Ð
Este juego es para la DS no? [burla2]
a1t0r escribió:
Respeto por favor, que madre mia.
Ademas Wizzy no creo que haya exagerado tanto, a fin de cuentas eso es una ps1 mejorada :Ð

siendo mas correctos, y menos exagerados, eso es de ps2.
siendo mas correctos, y menos exagerados, eso es de ps2.

La ps2 tiene juegos con graficos bastante mejores

Imagen

Imagen

Se supone que eso es el suelo?? o es agua verde ?? y la montaña ?? parece de un juego de la Nintendo 64 Oooh

[tomaaa]

Para la DS igual se le queda grande , pero perfectamente puede ser un juego de PSP .... [snif]
14 respuestas