Imagenes de SWAT: Global Strike Team

de este foro empezarán aa sacar pegas a este juego como sus texturas y demas tecnicismos , mas propios de un programador q de un jugon , pero tiene mu buena pinta [beer]
Si admite el Live! sera la bomba.
Ah,estas fotos SI me las creo,no se si os acordais de las primeras que sacaron...
Imagen

En esta de momento soy más que escéptico,sobre todo despues de ver fotos más "realistas" con lo que puede ser el juego.
Un saludete
tiene buena pinta,... real y todo eso, eso si a nivel de texturas es una mierda, pero se puede pasar por alto si va rapidito y es realista y divertido.
Oye!!!! Pues tiene mu buena pinta....

Puede ser un juegazo!!!!!
Cuando sale para la X????
amo todo lo que contenga swat, me encanta y rainbow six tb, pero para pc, en consola nose q tal.. por cierto ese juego parece ser muy facil.. no hay enemigos?? [qmparto] [qmparto]
las texturas m las pelas eso si pa k el jeugo tnga lo k debe d tner es necesatio k lleve live,llevara live?? jeje si tiene casi casi k m lo pilo cuando salgao k a ver si alguein supiera decirme kuando salga.Este y el muzzle flash mu guenos [beer]
vaia trampa las anteriores fotos! vaia cambio a peor...pero debe estar guapo, ya veremos...
Pues para mí, un juego cuanto mejor imagenes, más me gusta. Esque hay algunos que me vale sólo con ver jugar, y éste parece de la PSone o de un PC malillo.
No me lo compro ni de coña. Q pasa con el war cry? (o era far cry?)
nose k pensareis vosotros pero las sombras de este juego no me molan muxo... y... weno...joer TENGO K DECIRLO, ME PARECE UNA MIERDA!!!!!!!!!!!! ahroa si,no me comais......... pork digo k me parece una mierda... acostumbrao a sombras y graficos de splinter :D:D:D
home tu, gráficamente no es nada bueno, pero puede estar divertido...seguramente
Buenooo, me espero mas del Rainbow Six Raven Shield, bueno, eso de esperar... prove la demo y esta wapisimo, a mi gusto seguro q va a estar mejor q este.Graficamente no es una cosa muy... cawento , [risita] , pero bueno, si tiene live puede estar mu wapo, mientras sea jugable, y divertido.Haber q hacen

salu2
Escrito originalmente por Limelight
Buenooo, me espero mas del Rainbow Six Raven Shield, bueno, eso de esperar... prove la demo y esta wapisimo, a mi gusto seguro q va a estar mejor q este.Graficamente no es una cosa muy... cawento , [risita] , pero bueno, si tiene live puede estar mu wapo, mientras sea jugable, y divertido.Haber q hacen

salu2

La demo de la que hablas no está en algún dvd de las ROX verdad? Pq no me suena naíta... ande la conseguiste? [looco] .

Sobre el juego, no parece estar tan mal, aunque el estilo ya cansa, son bastantes así ya. Este está entre un Ghost Recon y un Counter Strike, y el Rainbow Six pq ya es que parecen hermanitos [mad]
Perdon por no haberme expresado bien, la demo q prove era de PC, y ya estaba wapa sin estar al maximo de graficos, pq el ordenador no es q vaya muy bien, pero en xbox puede ser tremendo.

A mi este estilo no me cansa, Ghost Recon me encanta, en PC tengo todas las expansiones y aun no me aburri, lo malo de la conversion en xbox de este es el zoom q no es gradual, pero bueno, los rainbow tb me encantan al igual q los Swat, asi q este me puede molar, el problema es q aya tiempo para jugar, con tanta novedad de este tipo de juegos, voy a estar okupado [jaja]

salu2
pese a todas texturas nadie podra negar k este jeugo pinta mazo d divertido, ojala k este xoro d fps sigan en xbox
15 respuestas