de este foro empezarán aa sacar pegas a este juego como sus texturas y demas tecnicismos , mas propios de un programador q de un jugon , pero tiene mu buena pinta
tiene buena pinta,... real y todo eso, eso si a nivel de texturas es una mierda, pero se puede pasar por alto si va rapidito y es realista y divertido.
amo todo lo que contenga swat, me encanta y rainbow six tb, pero para pc, en consola nose q tal.. por cierto ese juego parece ser muy facil.. no hay enemigos??
las texturas m las pelas eso si pa k el jeugo tnga lo k debe d tner es necesatio k lleve live,llevara live?? jeje si tiene casi casi k m lo pilo cuando salgao k a ver si alguein supiera decirme kuando salga.Este y el muzzle flash mu guenos
Pues para mí, un juego cuanto mejor imagenes, más me gusta. Esque hay algunos que me vale sólo con ver jugar, y éste parece de la PSone o de un PC malillo.
No me lo compro ni de coña. Q pasa con el war cry? (o era far cry?)
nose k pensareis vosotros pero las sombras de este juego no me molan muxo... y... weno...joer TENGO K DECIRLO, ME PARECE UNA MIERDA!!!!!!!!!!!! ahroa si,no me comais......... pork digo k me parece una mierda... acostumbrao a sombras y graficos de splinter :D:D
Buenooo, me espero mas del Rainbow Six Raven Shield, bueno, eso de esperar... prove la demo y esta wapisimo, a mi gusto seguro q va a estar mejor q este.Graficamente no es una cosa muy... , , pero bueno, si tiene live puede estar mu wapo, mientras sea jugable, y divertido.Haber q hacen
Escrito originalmente por Limelight Buenooo, me espero mas del Rainbow Six Raven Shield, bueno, eso de esperar... prove la demo y esta wapisimo, a mi gusto seguro q va a estar mejor q este.Graficamente no es una cosa muy... , , pero bueno, si tiene live puede estar mu wapo, mientras sea jugable, y divertido.Haber q hacen
salu2
La demo de la que hablas no está en algún dvd de las ROX verdad? Pq no me suena naíta... ande la conseguiste? .
Sobre el juego, no parece estar tan mal, aunque el estilo ya cansa, son bastantes así ya. Este está entre un Ghost Recon y un Counter Strike, y el Rainbow Six pq ya es que parecen hermanitos
Perdon por no haberme expresado bien, la demo q prove era de PC, y ya estaba wapa sin estar al maximo de graficos, pq el ordenador no es q vaya muy bien, pero en xbox puede ser tremendo.
A mi este estilo no me cansa, Ghost Recon me encanta, en PC tengo todas las expansiones y aun no me aburri, lo malo de la conversion en xbox de este es el zoom q no es gradual, pero bueno, los rainbow tb me encantan al igual q los Swat, asi q este me puede molar, el problema es q aya tiempo para jugar, con tanta novedad de este tipo de juegos, voy a estar okupado