Imágenes de Syphon Filter: The Omega Strain

Stan bien las imagenes, ya echaba d menos stos post q t curras cn imagenes d ls juegos, ya se q algunas stan en la portada pero se exaban d menos.
mu wena pinta si señor [babas]
Las imagenes tienen muy wena pinta... los graficos no andan mal... haber cuando lo sacan :D

Salu2.
Pues a mi graficamente me parece bastante soso. Eso de una secuela online esta muy bien, pero me encantaria que sacaran uno offline también :-|
No tiene mala pinta, aunque tampoco parece que vaya a sobresalir por los gráficos precisamente. A este juego le tengo ganas, ya que en sus anteriores entregas de psx no los jugué y han hablado muy bien de ellos. En cuanto a lo de Online/Offline, si la memoria no me falla, recuerdo haber leido que será offline pero con posibilidad de jugarlo online no? ein?
yo he jugado a la saga de PSX y la verdad q esta bien el juego. Habra que probarlo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los syphones de la PS1 eran la hostia, este juego se echaba d menos en la PS2, sera posible jugar online y offline, pero esta vez en vez d jugar con Gabe Logan, crearemos nuestro propio personaje, tanto para off y on LINE

Enga un saludo, alguien sabe la fecha d lanzamiento?¿
Seguro k tendra pantallas onde sera de dis, a mi no me gusta mucho jugar de noche.... pero weno, es un syphon ejejej a jugar :) ta muy bien .........pero estoy esperando el tomb raider !!

Un saludo de Ps2_OnE
Pues yo hasta ahora he oido q es sólo para online. Vamos, que no habra modo "historia", al menos no en este título. Esperemos q este equivocado :(
Nunca me gustó ninguno de los dos anteriores juegos de ésta serie, pero la verdad es que los gráficos de ésta son bastante buenos.

Saludos [beer]
Jejejeje MeeGs, hay tres anteriores...prueba el 3 a ver si te gusta ;)
las imagenes tienen una pinta cojonuda [babas]

salu2
A mi m encantaron los 3 de la psx, asin q ya toy mordiendome las uñas1!!
A mi nunca me gustaron los Syphon de PSX, no se si este sera una excepcion, espero que si, tb espero que cambien la forma de correr de Logan que parece que llevaba dodotis XD.
Las imágenes stan muy bien, el juego tiene muy buena pinta [oki]

SaLu2
16 respuestas