Imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles Arise!

Imágenes de IGN. Graficos echos en Cellshading (o eso parece):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No trae mala pinta, espero ke mole tanto como lo hizo el de recreativas hace ya años.

Salu2.
No sé... habrá que verlo en movimiento.
Por cierto... ¿COMBO no se escribe con M? ¬_¬
Escrito originalmente por banderas20
Por cierto... ¿COMBO no se escribe con M? ¬_¬

¬_¬ Oooh
dios mio k cantazo!!!!!! [flipa][flipa][flipa][flipa]
No me convence mucho.
A ver que tal se ve en movimiento.

Saludos [beer]
juas , como han podido poner combo con N, joder, se les ha ido la olla, o sera pq las tortugas ninja no saben escribir XD

salu2
......Oooh Oooh pues no me parece gran cosa....
Bua, vaya mierdecilla.... [burla3]

SaLu2
pa ser en cell shadding, no se, se podrian haber currao unos graficos mas solidos...no se si me entendeis, graficos como los del DBZ Budokai. No obstante siempre me han gustado los beat'em up.
No me gusta... Esperemos la jugabilidad.

Salu2
Pues la verdad es ke ahora ke lo veo no me parece tan weno (es ke a la hora ke puse el post.... :P) aunke seguro ke en movimiento gana bastante más...

Salu2.
uffff esto me trae tantos recuerdos, la de cinco duros que me deje en la makina jugando a los 2 que salieron en recreativa. [tomaaa]

Ojala en movimiento gane, pq este tipo de juego escasea en ps2.

Salu2
Joer, yo también soy de los que metió cienes y cienes de las antiguas pesetas en la maquinilla esa a la que podían jugar 4. Y luego me pillé pa la NES antigua uno que era parecido.
Amo los beat´em up, espero que este no me decepcione :)
Pues no tiene mala pinta en movimiento (ya lo dije..) sino mirar este video:

http://ps2movies.ign.com/ps2/video/tmnt_051403_02.mov

Es parecido al antiguo de las recreativas..

Salu2.
Acabo de ver el video...ta bien, es exactamente lo que espero de este juego: un beat´em up muy divertido con unos personajes que de pequeñito me encantaban.
Los juegos de las recreativas siempre han tenido calidad, tengo varios comprados. Aunque este.. personakes Ok, pero esperad a ver los escenarios xD Son muy sencillotes.. [noop]
Joe, pos viendo las imagenes me recuerdan al superman. Aunque si es de konami habrá que darle un voto de confianza.
16 respuestas