Imagenes de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

El mejor juego de TMNT es sin duda el "turtles in time",no tengo palabras para ese juego.Putada que el del XBLA no sea este de la snes,sino el segundo de la nes...que aun asi coje a este de la pelciula y se lo pincha vivo.
roberto2 escribió:¿esta en español?

Si voces y textos. saludos
unknown_18 escribió:El mejor juego de TMNT es sin duda el "turtles in time",no tengo palabras para ese juego.Putada que el del XBLA no sea este de la snes,sino el segundo de la nes...que aun asi coje a este de la pelciula y se lo pincha vivo.

el de XBLA es el primer juego que hubo de las tortugas ninja, el de NES fue una adaptación, buena para entonces pero no hay punto de comparación con el original que aparecerá este miercoles en XBLA. Turtles in Time es excelente, e incluso mejor que la versión en recreativa, esperemos poder disfrutar de este como de otros títulos arcade de Konami como: Los Simpsons, Vendetta, Contra, etc.. en XBLA por no mencionar títulos de Capcom que marcaron en las recreativas a muchos de nosotros.

un saludo
Es divertido, cosa que no se puede decir de todos los juegos arcades a lo que le perdonais la vida, esos si que no merecen (algunos) los que piden por ellos...

Lo graficos estan bien, no llegan al Kameo, pero no son de ps2...

no recomiendo pagar 59€ por el.. pero mas baratito es buena pero corta compra....

es como el de las maquinas pero mejorado, no es un bodrio.

mas juegos , para los diferentes gustos.. .que alegria...
:)
el logro del movimiento especial del personaje de los sais en que pantalla te lo dan.. es que a mi en la pantalla que te explican como trepar por el muro con los sais no me lo dan.. y los demas personajes tan prnto los manejo en esa pantalla me los da.. es normal?
PS360 escribió:es como el de las maquinas pero mejorado

Namierda. Ya le gustaría
angelusin escribió:el logro del movimiento especial del personaje de los sais en que pantalla te lo dan.. es que a mi en la pantalla que te explican como trepar por el muro con los sais no me lo dan.. y los demas personajes tan prnto los manejo en esa pantalla me los da.. es normal?

te lo dan cuando jueges con raphael y no sea disfrazado del robotijo y te toque escalar una pared... es el ultimo que te dan sobre la fase 10 mas o menos.
gracias tio, ya estaba yo preocupado :D
La verdad es ke el juego flojea en muchos aspectos...........
Es una tónica muy habitual en franquicias que tienen tirón de por si. Yo me pregunto si no sería mucho mejor hacer un buen juego de las TMNT que entre los fans y tal se vendería como rosquillas, en lugar de hacer un bodrio que no compre nadie.
No me han gustado mucho esas pantallas... a ver en que queda todo
Ya que no hay hilo oficial, pongo aqui una duda de la ultima fase

Estoy en la ultima fase pero no se como matar al general mono, hace un ataque potente y me tira fuera...
usa un ataque combinado par aque no te tire fuera.. el que haces mantiendo pulsado la x es la unica forma. yo usaba ese que agarras a la otra tortuga por las manos y acen 1 monilillo
he llegado hasta ahi sin hacer ataques combinados... como se hace el que hacias?
Esto debe ser un mal sueño [mad]
YuOminae escribió:Esto debe ser un mal sueño [mad]

no se si es por mi, me acabo de leer y no me entiendo, tampoco entiendo el mensaje que me contesta, se cambiar de personaje en el aire, pero no ataques entre varios
Pues lo he probado,y esperandome una mierda por vuestros comentarios he de decir que el juego me esta gustando [+risas]
No tiene graficos de espanto,eso desde luego,pero los que tiene me han resultado vistosos;y respecto a la jugabilidad,sin ser una revolucion,si que entretiene bastante bien.
Hay que joderse lo que me afecta el hype a mi,tanto el positivo como el negativo [+risas]

Saludos!![bye]
Ex-Satoshi escribió:
Namierda. Ya le gustaría

En mi opinion este le da 500 vueltas al super aclamado live arcade que ha salido el miercoles...

y coño este es MAS DIVERTIDO.... y tambien aunque corto dura mas que el arcade....

ahora no se puede jugar entre 4 :(
y esto para que consola? psx, saturn...?
yo lo termine ayer, la verdad que es entretenido, pero esta claro que es un juego para alkiler, es mas en todoas las fases se saca A+, es demasiado facil.

saludos
Ya pude jugar y la verdad es que es lo que parece en las imagenes. Es muy corto (en menos de un dia me puli todos los logros excepto uno) y muy pobre graficamente. No hay combos, y es extremadamente facil.

Esta claro que tanto por el guion como por la tematica esta orientado a un publico muy joven.
Eso si, antes de comprarlo, mirar bien el catalogo de xbox360 [qmparto]
71 respuestas
1, 2