Imagenes de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

ESAS PANTALLAS TIENEN BUENA PINTA.MI HIJO DE SEIS AÑITOS LE ENCANTARA, PERO NO QUITARA DE QUE ME ECHE UNAS PARTIDITAS. JE JE JE
Más bien parece el Teenage Blur Ninja Turtles [sati]
Que ganas tenia de volver a jugar con donatello
Joder, que aberracion.
triki1 escribió:Joder, que aberracion.
+1 Creo que se hace una pelicula sobre estas cosas , ya sabes , puro marketing
hay muchos juegos buenos basados en peliculas no empecemos como siempre..

no tiene mala pinta y no todo son graficos aunque espero mas la peli la verdad [tadoramo]
Alomejor jugablemente luego es un puto vicio, el de la super era dios. xD
como odio las tortugas ninja xDDD
OH!!! que wapo! me gusta el estilo del juego! por un momento he tenido un Flash i he visto aRyu Hayabusa en versión verde!!! esperemos a ver como evoluciona, de momento me gusta como va quedando.
( os imaginais que de mientras esperamos a Ninja Gaiden 2... las tortugas ninja llenaran el vacio con un juego al nivel de NInja Gaiden Xbox1??? joas... no se si me molaria... o me daria un poco de verguenza que fueran las "Tortugas ninja de cuando yo era pequeño..." xDDD)
[mad] [mad] [mad] .... esos graficos de la anterior generación ... [mad] [mad] [mad]
Ya sé otro juego al que no voy a jugar.

Salud2s.
Patetico [carcajad] ,sinceramente esas imagenes son de generacion anterior o podrian ser de wii.
me parece espantoso. supongo que tanto blur sera para intentar disimular los graficos desfasados que se aprecian en las imagenes.

saludos ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
madre mia ,que mierda
ahora en serio, esto es para el XBLA, no? de no ser así... olé tus huevos Konami..

un saludo
No sabia que siguieran editando juegos para dreamcast !!! [flipa]
triki aberracion es lo que han hecho con spiderman 3,esto es pasable....
Menudo insulto a la nextgen [poraki]
Menudo insulto a la nextgen

+1

vaya timo, pero que mi**da es ésto
Dicen q es con el motor de el prince of persia no? Quiza la jugabilidad sea buena...
Los videos que hay en gametrailers tienen una pinta decente, se ven un poco vacios los escenarios, pero graficamente pasable...
Es ke esas imagenes son de las peores ke hay, yo tengo videos in-game y aunke el juego no es la bomba, si no del monton, tampoco es ke parezca de PSX o PS2 xD

Aun así, desde la recreativas no han vuelto a sacar un juego de las Tortugas ninja decente.. ni sikiera "pasable", así ke lo veo normal.

Por cierto, el juego ya está rulando por ahi.
He estado jugando un rato esta tarde y en serio, un auténtico bodrio, dvd desperdiciado [decaio]
¿que kit de desarrollo tienen estos? ¿es para xbox? joer que perreria que gastan los programadores...
Creo que este juego sera bueno pero no en el apartado grafico.
Yo creo que en diversion será bastante bueno aunque me da que del puro y duro Beat´em up hemos pasado a mixearlo con algo de plataformeo...
Ya veremos como queda..

jmgelx escribió:He estado jugando un rato esta tarde y en serio, un auténtico bodrio, dvd desperdiciado

Dvd desperdiciado?? Acaso te lo has bajado de internet?
Sabias que eso es PIRATERIA y que aqui NO está permitido???
Amen de que NO está a la venta.
Cuando vi las fotos lo primero que pense es que tenia las gafas llenas de mierda, pero no, parece ser que el exceso de motion blur es la tonica en los desarrolladorcillos de esta generacion
Port directo de PS2,yo pensaba que estas cosas ya se habían acabado.
Movimientos muy simples, gráficos regulares y no hay libertad en el escenario, te marcan un camino y de ahi no puedes salir. Me ha defraudado bastante la verdad, lo único que se sale es la voz de splinter por ahi de fondo diciéndote lo que tienes que hacer [carcajad]
Shilvenrha escribió:Dvd desperdiciado?? Acaso te lo has bajado de internet?
Sabias que eso es PIRATERIA y que aqui NO está permitido???
Amen de que NO está a la venta.

tio xo a ti k mas te da?no a dixo ninguna palabra "prohibida" k yo sepa..yo si tengo el juego y kiero poner aki como es,lo pongo y a nadie le importa de donde lo e sakao,aki nadie se chupa el dedo XD

salu2
Esto es de Wii verdad? [tomaaa]
y te lo pasa en 3horas o menos... incluyendo todos los logros.
El juego es una castaña de escandalo,los graficos son malisimos,encima en un par de horas esta terminado con los 1000G. en fin,me esperaba algo por lo menos de la generacion anterior no de la psone. [lapota]
no entiendo como la genet juzga los juegos sin haber ni siquiera jugado por unas imagenes, que no tenga muy buenos graficos no quiere decir que el juego no sea bueno, precisamente los juegos mas divertidos a los que he jugado no eran de los que mejores graficos tenian, un juego no solo son graficos, bueno alla ellos todos los que juzgan a un juego por los graficos porque no saben los juegos buenos que se han perdido y precisamente no lucian unos graficos del carajo
y tampoco entiendo como pueden decir muchos que es una mierda si nisiquiera lo han visto y jugado
jouser escribió:no entiendo como la genet juzga los juegos sin haber ni siquiera jugado por unas imagenes, que no tenga muy buenos graficos no quiere decir que el juego no sea bueno, precisamente los juegos mas divertidos a los que he jugado no eran de los que mejores graficos tenian, un juego no solo son graficos, bueno alla ellos todos los que juzgan a un juego por los graficos porque no saben los juegos buenos que se han perdido y precisamente no lucian unos graficos del carajo
y tampoco entiendo como pueden decir muchos que es una mierda si nisiquiera lo han visto y jugado

mira nuestros gametargs,la mayoria lo tenemos y los que lo tenemos lo hemos terminado en 3-4 horas con todos los logros tranquilamente,y creeme no lo juzgo por los graficos,si no porque el de la supernintendo lo partia literalmente en jugabilidad y a parte no me digas que los graficos no importan porque la principal virtud de las next gen son la potencia grafica,salu2.
Pasando al inicio del post.
Como imagenes el juego no llama la atención en absoluto, hay juegos en que ves alguna imgen y tienes ganas locas de jugar, por ejemplo Bioshock y muchos otros.
Imagenes malas malas
una pregunta, para lso que lo tengan de importacion , ¿el juego tiene modo cooperativo??
Chispes escribió:una pregunta, para lso que lo tengan de importacion , ¿el juego tiene modo cooperativo??

No, es una auntentica mierda en todos los aspectos y en este no iva a ser menos.. ni coperativo, ni live, ni modo dos players si quiera en la misma consola.

Vamos ya por esto le gana el de Snes que se podian dos players
Me viciaré cuando salga el de XBL Arcade, ke al menos tendrá Live hasta 4 players y es el de recreativa/Snes ke le da 1000 patadas.
¡¿¡¿¡¿NO ME JODAS Q EL JUEGO NO TIENE MULTIPLAYER?!?!?! cawento
Alguien q lo haya probado por favor q me lo confirme!! seria una gran decepcion, con lo q me molaban a mi estos jueguetes de las tortugas ninja en NES y SNES.

Salu2.
laparra escribió:¡¿¡¿¡¿NO ME JODAS Q EL JUEGO NO TIENE MULTIPLAYER?!?!?! cawento
Alguien q lo haya probado por favor q me lo confirme!! seria una gran decepcion, con lo q me molaban a mi estos jueguetes de las tortugas ninja en NES y SNES.

Salu2.

Te lo confirmo yo,ni multiplayer,ni cooperativo ni versus ni nada de nada,tu solito y nada mas,como dicen por arriba el de snes le da con cuchara en jugabilidad y en graficos casi casi tambien [qmparto]
TADECAR escribió:
Te lo confirmo yo,ni multiplayer,ni cooperativo ni versus ni nada de nada,tu solito y nada mas,como dicen por arriba el de snes le da con cuchara en jugabilidad y en graficos casi casi tambien [qmparto]

Gracias compi por la respuesta... al final no se q hare, pagar por algo q en menos d 3-5 horas ya no te va a dar nada mas... [lapota]

Salu2.

PD: Veremos pues la version XBL Arcade q salga, seguro q es mas divertida.
El juego malo no es, pero desde luego no vale su precio ni por asomo. Esta entretenido y tal, pero de ahi no pasa. Y para colmo es corto de narizes. Vamos, que un poco mas y te dan los 1000 puntos por logros solo por meter el DVD.
laparra escribió:Gracias compi por la respuesta... al final no se q hare, pagar por algo q en menos d 3-5 horas ya no te va a dar nada mas... [lapota]

Salu2.

PD: Veremos pues la version XBL Arcade q salga, seguro q es mas divertida.

si sale

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707122727#post1707122727
Pues a mi me parece un juego divertido y muy rapido, es arcade 100% porque con 3 botones te llega para jugar.
Los graficos cumplen con su cometido ya que este juego no necesito unos graficos tremendisimos.
los logros si los regalan, llevo 10 fases pasadas en media tarde y si sigo jugando lo termino porque son sobre 16 o 18 algo asi.
en definitiva un juego divertido para una tarde o dos como mucho, porque mas no dura.
saludos
Esque ni con el wiimote oye [poraki]

Darkcaptain escribió:Me viciaré cuando salga el de XBL Arcade, ke al menos tendrá Live hasta 4 players y es el de recreativa/Snes ke le da 1000 patadas.

Es el de NES, no? :S
vaya mierda de grafikos por Dios!!
71 respuestas
1, 2