Yo lo veo igual q los otros Tekken...por lo menos graficamente. Por cierto, si no me equivoco ya en el 4 hay escenarios totalmente en 3D, asi q eso no es una novedad en el 5.
Estos de Namco se deberian dejar de rollos y sacar cada Tekken nuevo en una placa nueva, mas q nada pa q se vea un salto tecnologico..porq desde luego, desde el Tag a este no ha cambiado mucho (mas bien nada....lo unico el paso a los escenarios en 3D del tag al 4 y poco mas).
Yo siempre he sido mas de Virtua Fighter, siempre me ha gustado mas ese estilo de juego. Ademas, Sega con cada Virtua Fighter q saca(me refiero de una parte a otra, no las tipicas Team Battles y cosas de esas q sacan de cada parte), da un salto tecnologico acojonante, dejando en pañales al anterior (espero q sigan asi para el 5, q esta proximo si no me equivoco). Ya el VF4 q es de hace tiempo, se pasaba la potencia de la PS2 de largo (el q vea la recreativa y la version de PS2 sabe a q me refiero), asi q espero con ansia el 5 para ver si nos vuelven a sorprender.
Namco deberia aprender un poquito, q la gallina de los huevos de oro, si no se pone al dia, dejara de serlo...
Saludos