Imagenes de Tekken Dark Resurrection Online

schedar escribió:Explicate "thick" hace unos dias que no me conecto a la store.... ¿como es eso de que ya has jugado probado?
aunque la pregunta no iba dirigida a mi, es de suponer que habrá abierto una cuenta en la store japonesa y comprado la versión japo que ya tiene el online incorporado.
por lo que he leido asi por encima nadie se coge a Jin Kazama?? tendre que ser el primero ... [uzi]
Criminal escribió:aunque la pregunta no iba dirigida a mi, es de suponer que habrá abierto una cuenta en la store japonesa y comprado la versión japo que ya tiene el online incorporado.


exacto, para q esperar ... xD
Pero, ¿se puede comprar la versión japo desde una PS3 Europea?

Tenía entendido que no era posible.
pues si que es posible si, hay posts de como hacerlo aqui en elotrolado.
nadie leyó mi tutorial de comprar en el store japo? XD eso me deprime xD
cybertails escribió:por lo que he leido asi por encima nadie se coge a Jin Kazama?? tendre que ser el primero ... [uzi]


No te preocupes, q jin es mi especialidad [sonrisa]

Temblad, pekeños saltamontes. mhwahahahah
gouki00 escribió:no os hagais tanto los chulos que luego soys los primeros en caer.

para alberstyle: pocos reversals y chikens vas a hacer con paul si te juegan a barridos y no usan contras. No todo el mundo juega atacando solo por alto y usando contras XDDD


es evidente :)
yo en su dia pille la version USA, tambien abra parche para esta?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pos vaya porkeria de graficos no se merese esta en ps3 aunke solo sea un remake del de psp prefiero un millon de veces el 6
su_colega escribió:pos vaya porkeria de graficos no se merese esta en ps3 aunke solo sea un remake del de psp prefiero un millon de veces el 6


¿Qué esperabas por 10€ y más siendo el de la PSP en HD?

Para el 6 queda por lo menos un año, así que habrá que ir tirando con este.
El Tekken 5 DR que esta porteado a PS3 proviene directamente de la recreativa, esta a su vez es un poco superior a la PS2 y esta a la PSP.

Nada de PSP-Port, imaginaos las texturas del Tekken DR de PSP a 1080p [buuuaaaa]

Saludos
61 respuestas
1, 2