Imagenes de Tekken Dark Resurrection Online

Nuevas imagenes del modo online del Tekken 5 Dark Resurrection:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tiene fecha de salida en la PSTORE JAP y sera el 1 de Agosto.

SaLu2
Pinta mejor que el 6. XD

Saludos
yo quiero que salga ya en Europa!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Se sabe si hay que pagar por el update o es gratuito?

Saludos.
Balflear escribió:Se sabe si hay que pagar por el update o es gratuito?

Saludos.


Afloja la cartera.
Espero que no sea caro este update
vaya peste de graficos
*MaRiScAl* escribió:vaya peste de graficos


que esperas de un port de un juego de ps2 a 10 euros? :-|
ÇhíN0 escribió:
que esperas de un port de un juego de ps2 a 10 euros? :-|


Mas bien de PSP [carcajad]
ni de psp ni de ps2, de la arcade, y lo de peste.... tu no lo tienes verdad? porque le da mil patadas al de ps2 y al de psp juntos, la misma cantidad de personajes y verdaderamente nitido todo, te aseguro que una vez que lo juegas cambias de opinion
A ver si no tardan en sacarlo aqui, sabeis si el rango que tengo en mi Tekken 5 DR ahora mismo lo mantendré en el modo online? o empezare de 0?

Salu2
esperemos que se empiece de cero. sino todos serian dark lord con savegames bajados de la mula >_>
Preparaos para las palizas que os voy a meter por el online capullos [poraki]
Sabeis si el update de la store japonesa valdra para los bajados de la store europea??
podriais crear un hilo para que la gente que se lo va a pillar vaya dejando los ID para darnos un poco de tute entre nosotros... [poraki]
ayer me baje el tekken y me quede flipado:

NO TIENE MODO PRACTICA!

Asi es imposible aprender a manejar los personajes, porque la maquina no te deja en el arcade, por suerte aun me acuerdo de manejar a steve fox en el 4...

la verdad es que menuda putada, me ha jodido un monton.
Aunque no viene muy al caso... Sabeis como se hace para que cuando matas a algun personaje se te multiplique el dinero? Esque me ha salido unas cuantas veces pero no se que hay que hacer exactamente.
PaLMeRR escribió:ayer me baje el tekken y me quede flipado:

NO TIENE MODO PRACTICA!

Asi es imposible aprender a manejar los personajes, porque la maquina no te deja en el arcade, por suerte aun me acuerdo de manejar a steve fox en el 4...

la verdad es que menuda putada, me ha jodido un monton.


La actualización con el online llevará también modo práctica.

Saludos.
Efectivamente hay una imagen con el modo práctica on.

Chavales, me pillé la play3 el viernes... ke hago?? va a salir en Europa el modo online o nos van a joder? se saben fechas o menos, y los que se hayan comprado el Tekken5 DR pagaran la diferencia por el online?

Estaría bien crear un faq y una lista de nicks para meternos de ostias... el mío es Irik XD
buenas , pregunta, se podrá adquirir y jugar segun salga en japon ya ?
Vamos a tener ke esperar, lo que no se es cuanto y si vendrá aquí también.

Con esto haran la prueba y la pasta en japón, hace ya tiempo que se sabía sólo quiero saber si lo traeran aquí, cuando y a que precio... sus ps3 más baratas y encima tienen privilegios :( [mamaaaaa]
Isthare escribió:Efectivamente hay una imagen con el modo práctica on.

Chavales, me pillé la play3 el viernes... ke hago?? va a salir en Europa el modo online o nos van a joder? se saben fechas o menos, y los que se hayan comprado el Tekken5 DR pagaran la diferencia por el online?

Estaría bien crear un faq y una lista de nicks para meternos de ostias... el mío es Irik XD


si te sirve de consuelo yo me baje ayer el tekken este porque lei que va a salir el modo online, porque juegos de lucha carentes de historia y para jugar contra la cutre maquina no pago un duro por ellos, eso si, va bien para entrenarme asi cuando tenga el online los puñetazos de steve fox haran pasar estragos a mas de un eoliano [looco]
esperemos q sea un update gratuito ya q el juego no les a costado muxo hacerlo pa la PS3.
Iros preparando q en kuanto se sepa la fecha hay torneo made in EOL seguro.
Asin q a practicar xabales!!!!!!

Salu2

PD: os voy a dar pal pelo con hwoarang xD

EDIT: Si es q me pasa x no lee antes de postear. En el ultimo link q a puesto el amiwito blade al final de toda la parrafada pone q el update costara 9.99$, vamos 9.99€ pa q nos entendamos. Asin q ya sabeis a pone pasta q en la vida no to es mu justo y los programadores tienen ganas de komprarse un coxe nuevo xD
Palmerr me sirve me sirve de consuelo... mientras comía daba vueltas a la cabeza y ya me lo he comprado XD
Espero que lo traigan en unas semanitas como leí en una web de news, aunque sólo es rumor, y que el precio sean 5 euros más sólo.. sin waltrapadas ni comprar el juego otra vez.

Tonterías... las justas [sati]

Ke ganas de meter ostias en el modo online, yo nunca tuve la ps2 pero le di caña en casa de colegas... espero estar a la altura XD
no veo el momento de empezar a repartir ostias con mi coleguita kazu [sati] , por cierto repito de nuevo mi pregunta ... se puede jugar online al japones segun salga ? gracias
el update no sera gratuito ya confirmado por sony desde la salida de la noticia.
espero que no valga mucho aunque valga lo que valga lo voy a pagar.
Que noticion me muero de ganas de que jugueis contra el señor del tekken aqui va a a haber pike
una pregunta, cuantos os sentiis insultados como yo por parte de namco?

me explico, tengo entendido que hasta ahora los parches y actualizaciones de los juegos han salido en todo el mundo practicamente a la vez, como mucho con uno o dos dias de diferencia.. de repente sale una actualizacion del tekken y ZAS en toda la boca... solo en japon y en el resto del mundo a esperar (sin saber ni cuanto).
Recordemos que saldrá la versión completa a 2.800 yenes (17 €), que comprende el título original, más su modo online o sólo el parche online de Tekken 5 Dark Resurrection a 1.000 yenes (6 €) para el que disponga ya el juego.

Fuente: press-start.net
Una pena que no tenga Tarjeta de cred para descargarme el juego... cojo el bryan y....


ZASZAS!!! ZaszAS!!! cojida!! zas zas Se riee (mjajajaja) ZAs! ZAS!


Perfect!


Cistrol Wins

No tengo rival , me creo el mejor jugador del tekken de Europa.. :cool:
me apunto para el torneo cuando salga el online. no por gusto tengo a mokujin con el titulo de dark lord.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
icono escribió:una pregunta, cuantos os sentiis insultados como yo por parte de namco?

me explico, tengo entendido que hasta ahora los parches y actualizaciones de los juegos han salido en todo el mundo practicamente a la vez, como mucho con uno o dos dias de diferencia.. de repente sale una actualizacion del tekken y ZAS en toda la boca... solo en japon y en el resto del mundo a esperar (sin saber ni cuanto).

probablemente par testear el codigo y arreglar bugs en caso de lag?
Balflear está baneado por "Clonador"
tzare escribió:probablemente par testear el codigo y arreglar bugs en caso de lag?

No es lo mismo un parche normal y corriente y uno que meta online, lo segundo son palabras mayores.
Lamentaréis comprar el update para que un servidor os zurre con Heiachi, bueno DON HEIACHI para vosotros. [chiu]
He tenido todos los Tekken de la saga excepto el de PSP (no tengo PSP) y me parece sin duda el mejor en cuanto a gráficos y fluidez de movimientos.
Sus "peros" son que no hay modo práctica, que de entrada tienes todos los personajes (a mi me gustaba y ganándolos), el modo contrareloj no lo he sabido ver aunque cuando acabas la partida sale el ranking de no se donde Oooh , y que el modo online aun no esté disponible.
Ya podéis ir apuntando mi ID para que cuando esté online podáis apagar la consola e ir a acostaros para no recibir [buenazo]
Criminal escribió:Lamentaréis comprar el update para que un servidor os zurre con Heiachi, bueno DON HEIACHI para vosotros. [chiu]
He tenido todos los Tekken de la saga excepto el de PSP (no tengo PSP) y me parece sin duda el mejor en cuanto a gráficos y fluidez de movimientos.
Sus "peros" son que no hay modo práctica, que de entrada tienes todos los personajes (a mi me gustaba y ganándolos), el modo contrareloj no lo he sabido ver aunque cuando acabas la partida sale el ranking de no se donde Oooh , y que el modo online aun no esté disponible.
Ya podéis ir apuntando mi ID para que cuando esté online podáis apagar la consola e ir a acostaros para no recibir [buenazo]


ya veremos si aguantas contra mi Kazuya[chiu], en cuanto al parche nuevo viene con el modo practica tambien integrado
Ya podríamos ir montando piques [looco]

Yo suelo jugar con Devil Jin y Lili, pero sobretodo mi máquina de matar más precisa es Bryan.
Obelus escribió:Ya podríamos ir montando piques [looco]
Yo suelo jugar con Devil Jin y Lili, pero sobretodo mi máquina de matar más precisa es Bryan.

Leman Rush escribió:ya veremos si aguantas contra mi Kazuya[chiu]

Id pensando en adquirir unos anteojos como indumentaria para vuestros luchadores. Mi Heiachi no pega a los que llevan gafas [jaja] [jaja] . Otra recomendación es que adquiráis ya una dentadura postiza y linimento con efecto analgésico.
vaya fantasmas veo por aki cuando salga vereis a paul dando reversals y chicken a to dios
no os hagais tanto los chulos que luego soys los primeros en caer.

para alberstyle: pocos reversals y chikens vas a hacer con paul si te juegan a barridos y no usan contras. No todo el mundo juega atacando solo por alto y usando contras XDDD
Que ganas de que salga ya el modo on-line, aunque yo no soy nada del otro mundo a este juego, pero con Brian me defiendo algo :D
Brian....Paul...kazuya.... JAJAJAJAJAJAJAJA no pensareis ganar con esa porqueria musculosa que se mueve mas lento que el burro de mi abuelo JAJAJAJAJA en la velocidad y la inteligencia está el PODER... solo teneis nenazas... muy machotes y si le bajas los pantalones seguro llevan tangas rositas jajajajaJAJAJA. Mi nena esa, esa si lleva unos tangas que vais a poder ver porque estareis en el suelo JAJAJAJAJA Ling con sus coletas...la monada mas mortifera.

Estoy sentado en mi sofá y hasta que no salga en europa no pienso levantarme, mientras practicaré... [mad] [mad] [mad]
Bryan, Paul y Kazuya lentos??????? Oooh

A este no le han metido un god fist en su vida [looco]
Obelus escribió:Bryan, Paul y Kazuya lentos??????? Oooh

A este no le han metido un god fist en su vida [looco]

Eso, X-D X-D , que se piensa que mi Heiachi se cortará por tener delante a una nenita con coletas. [ginyo] No te digo que le haría a Ling una vez tirada en el suelo si hubiera fatalities como en el mortal kombat [sati] ... que Heiachi está abuelete pero sigue siendo un viejo verde [flipa]
jajajaja... me gusta... jajaja.... esto me gusta cada vez más.....
Cuando os comais el suelo a manos de una mujer.... es una lastima no tener la eye toy nueva ya pa ver vuestras caras de lelos con el culo pateado por una chica tan mona jajajJAJAJAJA(risa sarcastica)
yo estoy dando y recibiendo ostias ya y la verdad es q no tira todo lo bien q se quisiera hay cierto retardo q te hace perder jugabilidad con tu personaje y recibes XD jugando con yankees y europeos , si juegas con japos etc ni te cuento la peste que da ...

PD: utilizo ono
schedar escribió:jajajaja... me gusta... jajaja.... esto me gusta cada vez más.....
Cuando os comais el suelo a manos de una mujer.... es una lastima no tener la eye toy nueva ya pa ver vuestras caras de lelos con el culo pateado por una chica tan mona jajajJAJAJAJA(risa sarcastica)


Pa jugar contra tí pillaré al oso, al Marduk o al Armor King o alguno de esos armarios empotraos, que asín la derrota te dolerá más. [sati]
Explicate "thick" hace unos dias que no me conecto a la store.... ¿como es eso de que ya has jugado probado?

Obelus.... porfavor.... si con paul o algo por el estilo pudieras tener un 5% de posibilidades de rozarme con esos tienes un -100% solo para poder ver mis guantazos antes de aplastarte la cara jajajajajaja.....
61 respuestas
1, 2