Imagenes de terminator salvation

Pues a lo tonto a lo tonto el jueguecillo pinta bien....ademas puntazo tener un COOPERATIVO a pantalla partida .

A ver si lo podemos pillar baratito de UK...
No pinta nada mal, a ver en como queda la cosa en la version final
y a mi que el metodo de cobertura me recuerda sospechosamente al del cancelado "eight days", no os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=l-bdTT6lQTc

salu2
reketekui escribió:y a mi que el metodo de cobertura me recuerda sospechosamente al del cancelado "eight days", no os parece?

salu2

Bueno se parece mucho al de Wanted y todos intentan beber del de Gears of War aunque esta claro que es dificil llegar a la calidad de sistema de cobertura de Gears of War a mi me gusta bastante el de Wanted por ejemplo.
Pues hombre... el de Gears of War fué, (o es) el origen, pero me gusta mucho mas el de terminator, y sobre todo el de Eight days... pero esto ya es cuestión de gustos :p
reketekui escribió:Pues hombre... el de Gears of War fué, (o es) el origen, pero me gusta mucho mas el de terminator, y sobre todo el de Eight days... pero esto ya es cuestión de gustos :p

No quiero entrar en una guerra ni mucho menos pero cada fin de semana monto red con los amigos basicamente 2 teles de 40'' y 2 xbox360 y jugamos 4 personas (+3 o 4 que esperan :)) a pantalla partida en modo horda en dificultad locura y de verdad que el sistema de cobertura del Gow2 es impecable es un cúmulo de cosas claro (diseño de niveles, fluidez de animaciones, graficos, jugabilidad, facilidad de manejo...).

El de Wanted aparentemente es mejor y más pulido pero en la práctica aun siendo bueno no da la talla si los comparas, tengo muchas esperanzas en el Terminator (igual que en la peli) pero después de tantas horas de Gow2 dudo que lo supere aunque tampoco me decepcionaría que no lo haga, simplemente espero un buen juego y si lo consiguen viniendo de una pelicula de cine ya es para darse con un canto en los dientes.
la verdad, es que el gow2 no lo he probao, asi que hablaba sin conocimiento ;-) pensaba que sería el mismo que el gow1
reketekui escribió:Pues hombre... el de Gears of War fué, (o es) el origen, pero me gusta mucho mas el de terminator, y sobre todo el de Eight days... pero esto ya es cuestión de gustos :p

Había un juego en la Ps2 que ya usaba el sistema de cobertura pero no recuerdo ahora el nombre,la verdad, pasó bastante desapercibido.
bakalap2 escribió:
reketekui escribió:y a mi que el metodo de cobertura me recuerda sospechosamente al del cancelado "eight days", no os parece?

salu2

Bueno se parece mucho al de Wanted y todos intentan beber del de Gears of War aunque esta claro que es dificil llegar a la calidad de sistema de cobertura de Gears of War a mi me gusta bastante el de Wanted por ejemplo.

Mas bien este se me parece al de Uncharted 2 Among Thieves, son evoluciones del que tiene Gears.
Se ve de notable, muy bien, y la musica de ese trailer es absolutamente épica, mejor imposible, como escarpias se te ponen si juegas con una BSO de ese calibre.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"

salu2

argg cabron!!! no me enseñes eso que sabes que lloro cada vez que recuerdo que ese JUEGAZO se cancelo
Brian Velasco escribió:

salu2

argg cabron!!! no me enseñes eso que sabes que lloro cada vez que recuerdo que ese JUEGAZO se cancelo

jajaj, no se canceló, se "pausó", lo mismo nos dan una alegría!!
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:

salu2

jajaj, no se canceló, se "pausó", lo mismo nos dan una alegría!!

ojala, me veo machacando gente en el online con vos, y con ese sistema de cobertura [amor] [amor] [amor]
Pues esta mañana lo he tenido en el carro de la compra de amazon xDD (ya he hecho el preorder del prototype xDDDDD) pero lo he quitado porque no se si tengo perras pa acabar el mes, a final de mes lo compro si o si.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Pues esta mañana lo he tenido en el carro de la compra de amazon xDD (ya he hecho el preorder del prototype xDDDDD) pero lo he quitado porque no se si tengo perras pa acabar el mes, a final de mes lo compro si o si.

el terminator salvation pal estara doblado al castellano?
y la version uk?

gracias.
En los foros de xbox360 todo el mundo que lo ha jugado ya dice que no dura mas de 3 horas ,incluso bastante menos ,que parece una demo.

Por ahora lo aparco a ver que se comenta,pero la cosa tiene muy mala pinta. }:/ }:/ }:/
Bufff, mira que el juego pintaba bien, pero eso que dure tan poco... No sé.

DEW!!
Acabo de ver la review de GAMETRAILERS y dicen que es uno de los juegos mas cortos que han hecho -supongo que se refiere a esta "nextgen" - ,comentan varias veces que a lo mucho te dura 4 horas ,y la verdad es que al ver el analisis en HD te das cuenta de que no es nada del otro mundo ,mas bien tirando a regulero.

Pero lo dicho,es que todo el mundo que lo ha jugado ya se lo ha acabado del tiron,tiene cargas anormalmente largas -instaldo incluso en el HDD - ,las fases no duran mas de 10 minutos - y creo que son 9 en total...

Esto va a ser todo un desastre :( :( :(
pues vaya, la buena pinta que tenia el juego y tan solo dura 3-4 horas... el Wanted muy bueno pero muy corto, este muy bueno y tambien muy corto, y a saber cuanta es la duracion del Bionic Comando que tambien es de GRIN.

Edit: el Bionic Comando son unas 8 horas aproximadas, ademas de Multijugador Online.
Ya sabeis, lo alquilais un dia por la mañana y lo entrgais por la tarde xD.
Juanish escribió:Ya sabeis, lo alquilais un dia por la mañana y lo entrgais por la tarde xD.

Esa a sido buena xD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
Juanish escribió:Ya sabeis, lo alquilais un dia por la mañana y lo entrgais por la tarde xD.

Esa a sido buena xD

si tio yo me lo iva a pillar pero ahora paso...
Nigel_Mansell escribió:
baronrojo2 escribió:

Esa a sido buena xD

si tio yo me lo iva a pillar pero ahora paso...

Si lo entiendo, no pagare nunca tanto porque dure tan poco...ni tu ni nadie, creo.
Pues si, yo que estaba muy animado con este juego, y notas a parte( no creo que sea pa suspender un juego) he visto cosas en ese video de gametrailers que me han tirado mucho para atras, y no tienen que ver con los graficos y la duracion, los T-600 parecen monigotes sin IA, como si se comportaran de forma propia de un juego muy antiguo de otra generacion, que palo me he llevado, a ver que dice la gente por aqui, pero lo mas probable ya es que lo alquile.

El Bionic Commando es otra historia que no tiene nada que ver, pa mi es un gran juego, tb con bastante menos nota de la que merece y encima con multiplayer.
Miniviciao@ escribió:Pues si, yo que estaba muy animado con este juego, y notas a parte( no creo que sea pa suspender un juego) he visto cosas en ese video que me han tirado mucho para atras, y no tienen que ve rcon los graficos y la duracion, los T-600 parecen monigotes sin IA, os habeis fijado en el video de gametrailers que estan delante de ti, te tienen a bocajarro y no se sabe ni a donde disparan, tu les disparecas y parece que no hacen nada, yo lo alquilo, ya no creo que lo pille de importacion, ha sido un palo gordo

Pues si compi ,el videoo de GAMETRAILERS ha sido toda una patada en la boca para aquellos que apostabamos por el titulo.Pues nada,reservado ya el Bionic comando por 30 pavos en Zavvi.
Deciros que me lo he pasado para la blanquita y me ha durado 4 horas, que hasta el Mirrors Edge me ha durado más. Aún así el juego me ha gustado, pero es muy monótono, hay muy pocas clases de enemigos (cuatro o cinco enemigos que me acuerde ahora). Aparte los logros te los dan con solo pasarte el juego, es decir, que no hay que coger nada por el escenario ni hay extras ni nada. En definitiva lo que habeis dicho: alquilarlo una mañana y devolverlo por la tarde.
Que descojono!!!
Entrad en la página 7 del post y luego en la 9 XD
Menuda diferencia,!!viva la información de la interné!!
Una cosa está clara,triunfará en los viedo-clubs [qmparto]

P.D:Y esperad al truño que se avecina con la peli...
La peli tiene pintaza de la buena.
3-4 horas de duración un 5,8 le dan en Gametrailers
Con lo bien que hubiera estado en la Store por 15 pavos.... en fin... que le vamos a hacer....
y según parece el coop no es online....
de juegazo a truñaco en dos dias
Brian Velasco escribió:y según parece el coop no es online....
de juegazo a truñaco en dos dias

Hombre, lo que hay que considerar es que, este juego por 70 euros es un truñaco y una estafa, pero por 10 euros o asi, es bastante atractivo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
64 ------- Team Xbox
A less-than-premium price would have nearly made everything better. This is a fun movie game that simply doesn’t have the legs that it ought to for 60 dollars.

63 --------IGN
While Terminator Salvation has some good ideas and is fun at times, it lacks any replayability. And more importantly, it lacks the star of the film, which is a rather curious omission.

62 --------Games Master UK
Lacks the intensity, variety and action the Terminator license deserves. [June 2009, p.76]

60---------Giant Bomb
Terminator Salvation ultimately just feels too small for a $60 game. Even the environments, which consist mostly of war-torn streets and boxy, brownish interiors, give you little sense that there's a world outside of the path that you're on. It's not a bad experience, but what it offers is so simple that it would feel repetitive if it were any longer.

50--------GameSpot
This bare-bones movie tie-in is like a machine with synthetic rubber skin: it's not fooling anyone and you should stay away from it.

47--------GameTrailers
With its lean plot, unimposing terminators, and stilted replay value, Terminator Salvation doesn't have a whole lot going for it. It's also so unbelievably short that the price of entry simply can't be justified.

40--------GamePro
While there are some cheap thrills to be found in the title's rail-shooter segments and hardcore Terminator fans will no doubt want to rent the title just for the chance to go toe-to-toe with a T-600, I can't recommend Salvation as anything more than exactly that: a rental.

33---------1UP
After finishing the disappointingly anticlimactic game, I felt like I just read through a graphic novel side-story, but one that doesn't reveal anything new or interesting. From a technical standpoint, the game is passing, but its narrative, structure, and inattention to detail reveal this game for what it is: Yet another lazy cash-in on a "blockbuster" film.

32----------ActionTrip
It's short. Shorter than any other game we've played this year or indeed the previous year. It's over before you can say: "endoskeleton." Not only that, but it lacks replayability and anything that would drag you back for another round. There's a co-op option, but it suffers the same, degrading facets that can be experienced in solo play.
Que malas criticas [snif] lo deduzco por los numeros...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Que malas criticas [snif] lo deduzco por los numeros...

No sólo los números, sino los comentarios.

Damnation y Terminator Salvation tienen el dudoso honor de salir casi al mismo tiempo y ser de los peores juegos de la generación. Por lo menos pueden pasearse abrazados juntos por la tiendas y luego tirarse de un puente.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Que malas criticas [snif] lo deduzco por los numeros...

No sólo los números, sino los comentarios.

Damnation y Terminator Salvation tienen el dudoso honor de salir casi al mismo tiempo y ser de los peores juegos de la generación. Por lo menos pueden pasearse abrazados juntos por la tiendas y luego tirarse de un puente.

Y parecia que fuese a ser bueno...
Macho, si es que al parecer hasta es mala tb la pelicula, menuda criticas de mierda que tiene [qmparto] mucho FX y nada del carisma de las otras segun dicen.
Miniviciao@ escribió:Macho, si es que al parecer hasta es mala tb la pelicula, menuda criticas de mierda que tiene [qmparto] mucho FX y nada del carisma de las otras segun dicen.

La pelicula apenas me llamaba la atencion, pero si encima me dices eso... [qmparto]
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Macho, si es que al parecer hasta es mala tb la pelicula, menuda criticas de mierda que tiene [qmparto] mucho FX y nada del carisma de las otras segun dicen.

La pelicula apenas me llamaba la atencion, pero si encima me dices eso... [qmparto]

Te diré, yo me llevé un chasco gordo.
http://www.rottentomatoes.com/m/terminator_salvation/
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:

Te diré, yo me llevé un chasco gordo.
http://www.rottentomatoes.com/m/terminator_salvation/

Bua...ya si que no la veo xD
95 respuestas
1, 2