Imagenes de terminator salvation

han salido nuevas imagenes del juego terminator salvation que trata sobre la pelicula que sale en verano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://ps3p.es/3213/primeras-imagenes-d ... #more-3213
Pues ni idea de esa peli...creia que con la 3 terminarian, y otra cosa que veo que Arnold no sale :S se sabe algo del argumento? que es al final de la 3
que explotan las bombas esas y estos los supervivientes?

[bye]
La peli se supone k continua despues de la explosion de las bombas y arnold no sale, ahora el k hace de terminator es el k hace de hulk en la pelicula esta de superheroes al estilo scary movie y john conors es christian bale
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno decian que si swarzenneger deja el puesto de gobernador haria un cameo al igual que se comentaba que tambien podria hacer depredador 3.
Jordà_Master escribió:weno decian que si swarzenneger deja el puesto de gobernador haria un cameo al igual que se comentaba que tambien podria hacer depredador 3.

si bueno tarantino tambien lo queria para inglorius basterds... en esta peli e leido que puede prestar su voz.

por lo pronto los graficos no pintannada mal.
El trailer de la pelicula esta bastante bien, el juego como en el 90% de los casos en los q se hace un juego basado en una pelicula, sera malo
Jordà_Master escribió:weno decian que si swarzenneger deja el puesto de gobernador haria un cameo al igual que se comentaba que tambien podria hacer depredador 3.

Se comentaba k en esta pondria la cara digitalmente el chuache a los terminator pero era solo un rumor
Haberemos el juego que tal esta, pero la peli terminator sin Arnold ya no es terminator. [snif]
baronrojo2 escribió:Pues ni idea de esa peli...creia que con la 3 terminarian, y otra cosa que veo que Arnold no sale :S se sabe algo del argumento? que es al final de la 3
que explotan las bombas esas y estos los supervivientes?

[bye]

Arnold , está algo ocupado con políticos, pero...el ..algún día ..volverá, XD aunque sea como protagonista del arca de noe [carcajad]
esas imágenes me recuerdan a resistance no se si ponerlo entre el 1 y el 2 [sonrisa]

Saludos
909DestroyerXXL escribió:Haberemos el juego que tal esta, pero la peli terminator sin Arnold ya no es terminator. [snif]

+1

Pero igualmente la mirare XD

salu2
Ojalá fuese algo como el COD4. No estaría mal. [sonrisa]
PussyLover escribió:Ojalá fuese algo como el COD4. No estaría mal. [sonrisa]

seria en lo ultimo que compararia io un juego de terminator xD
porri escribió:

seria en lo ultimo que compararia io un juego de terminator xD

Yo es que siempre he sido seguidor de la saga Terminator (pelis claro). Pero vamos, dicen que la esperanza es lo último que se pierde. [+risas]
Mientras sea mejor que el 3 de PS2...
[[Cyrano]] escribió:Mientras sea mejor que el 3 de PS2...

bua tio ese si k era malo!!!!!!!!

Pa empezar ya es tercera persona, no se parece en nada, mas a un gears of War o un Dark Sector

Porri, pues buenos juegos que ha parido esta saga, no todos han sido mierda purisima, sobre todo los 16 bits.
tiene buena pinta, y por lo menos el que salio en la primera xbox a mi todavia me engancha
¿A nadie le ha recordado la tercera imagen enormemente a Fallout 3?
Dios!! Dejad a los muertos descansar en paz [triston]
Bueno he visto información del juego por si a alguien le interesaba:

Desveladas voces originales para Terminator Salvation: El Videojuego
Basado en la película del mismo nombre, Terminator Salvation el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de John Connor.

Equity Games Production, Evolved Games, Warner Bros. Interactive Entertainment, y Halcyon Games han desvelado que el conocido cantante de hip-hop, actor Common (American Ganster) la actriz de cine y televisión Moon Bloodgood (Bajo Cero), y la galardonadísima Rose McGoswan (Planet Terror, Death Proof) prestarán sus voces en el videojuego Terminator Salvation en su versión original.

El juego, desarrollado por los estudios GRIN, publicado por Equity Games y Evolved Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un ‘shooter’ en tercera persona basado en la película “Terminator Salvation” que se estrenará el 5 de Junio de 2009.

Basado en la película del mismo nombre, Terminator Salvation el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de John Connor, un soldado de la Resistencia, luchando por sobrevivir contra las superiores fuerzas del Skynet.

Common repite su papel en la película: Barnes, un exjugador de fútbol Americano bastante socarrón que lucha contra un implacable ejército de Terminators. Moon Bloodgod también vuelve a su papel como Blair Williams, una atractiva y osada soldado de la resistencia que cree que Connor puede liderar el movimiento y no duda en animarle a ello. Rose McGowan presta su voz de forma exclusiva para el videojuego, dando voz a Angie Salter, una exprofesora de primaria fatalista que sigue sin ser consciente de la realidad de la guerra.

http://www.todojuegos.com/noticia-8703/Desveladas-voces-originales-para-Terminator-Salvation-El-Videojuego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien tiene que trabajarse ya un hilito oficial que vaya recogiendo todo esto de forma ordenada y no se pierda la información.
:/ de momento al protagonista christian bale se le parece bien poquito,con un poco de suerte igual coje lo mejor de todas las peliculas y sale un señor juego, de una de las grandes sagas del cine...aun que sin arnold...esto no sera lo mismo.

P.D se podrian currar un terminator 1 y 2 next gen con el arnold de prota

sayonara babies [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Warner Bros. nos ofrece nuevas imágenes de Terminator Salvation, el videojuego basado en la película homónima, y cuarta entrega de la saga Terminator, título en el que los jugadores asumirán el rol de John Connor, un soldado de la Resistencia, que lucha por sobrevivir contra las superiores fuerzas del Skynet.

Terminator Salvation va a ser un juego de acción en tercera persona, caracterizado por un continuado combate contra todos los enemigos del Skynet de la película y nuevas máquinas asesinas diseñadas específicamente para el juego. La acción comienza dos años antes que la película, tras el apocalipsis que ha diezmado Los ángeles.

Terminator Salvation contará con enemigos icónicos, secuencias de lucha cinematográfica y armamento avanzado, tomado directamente de la película y contando con la innovadora cobertura multicapa.

Destaca, así, la presencia de un nuevo capítulo, el que, como os hemos dicho, se situará dos años antes de la película. Aquí los jugadores tendrán la opurtunidad de ser John Connor desde el primer momento y continuar la ficción epica de la mitología de Terminator.

Los enemigos serán implacables e increíblemente fuertes para mantener luchas encarnizadas en tierra y aire. Diseñados para perseguir al jugador donde sea, heridos o averiados para atraparlos o herirlos. Por suerte, están creando un avanzado sistema de coberturas que permitirá a los jugadores usar un entorno destructible como protección y moverse estratégicamente entre los enemigos en un territorio atrincherado.

Habrá un variado arsenal de armas, incluyendo revólveres, pistolas automáticas, granadas, lanzadores de misiles e incluso un tanque de plasma del Skynet, así como vehículos dotados de armamento con los que atacar o esquivar enemigos a través de apocalípticos entornos.

http://www.vandal.net/noticia/37583/nuevas-imagenes-y-detalles-de-terminator-salvation/
Lista de Trofeos: Terminator Salvation

John Connor ya tiene preparada su lista de trofeos, y es que es el humano que supuestamente nos salvara de la destruccion de Skynet con una adaptacion y una nueva pelicula para este verano como uno de los “Blockbusters” mas esperados de los ultimos tiempos. Seran 11 trofeos de oro y 1 platino, ¿Quizas es que el juego es demasiado corto para tan pocos trofeos?.

La historia nos lleva de nuevo con John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.

http://ps3p.es/3923/lista-de-trofeos-terminator-salvation/

Edito con más imágenes: http://ps3.ign.com/dor/objects/14219356/terminator-salvation-the-future-begins/images/terminator-salvation-the-videogame-20090312104628636.html

Pinta muy bien no? Entre que la película parece una pasada (con Christian Bale para quien no lo sepa) y que el juego parece que sera "tipo Gears" la verdad pinta muuy bien haber en que acaba.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por lo pronto que los trofeos sean 11 oros y un platino, garantizan un buen reclamo para el título.
hombre muy buena pinta no tiene.....
La verdad esque estas últimas imágenes dejan mucho que desear, una lástima porque pintaba bastante bien.

Un saludo.
La peli tiene una pinta acojonante

....el juego no

Salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo a mi pesar, aunque sea morralla lo comprare, me tira demasiado esta saga, y quiero ser el protagonista de su final [risita] [risita]
Esas ultimas imagenes no le hacen justicia al juego, por lo menos al video que se vio, me parecen demasiado horrorosas para una consola de las grandes, casi de PSP macho, el juego estará mejor que eso seguro, no hace falta demasiado.
Brian Velasco escribió:pues yo a mi pesar, aunque sea morralla lo comprare, me tira demasiado esta saga, y quiero ser el protagonista de su final [risita] [risita]

final???

si aun quedan 2 pelis mas...
Imagen

Cada vez pinta peor.... [+risas]

PD: Por cierto el juego no tiene iluminación o que? Fijaos en los screenshots en ninguno aparece una misera sombra, muy cutre eso...
Terminator Salvation llegará el 29 de mayo a la PlayStation 3
El juego será lanzado una semana antes que la película.

Los desarrolladores del juego, que han trabajado conjuntamente con los creadores del film, han querido situar la acción del juego dos años antes de los acontecimientos que pasan en la película. De esta manera, jugaremos con Connor en los inicios de la guerra, cuando todavía no era el líder de la resistencia.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/193770-terminator_salvation_llegara_29_de_mayo_la_playstation_3_a.html
Para mi que se ha colado alguna foto de psp/ps2 o una fase muy temprana de desarrollo (por el bien de los diseñadores del juego) porque ves el video y no tiene nada que ver....
ya te digo, el vídeo luce muchísimo mejor...
Na, ya me habia enterado que había salido otro trailer, pero no lo puedo ver, no me carga esa web infame [qmparto]
mola [babas] [babas] [babas]
Mierda de web, no carga.
si no esta arnold,no es terminator,por otra parte,la B.S.O crema pura..
Que es un video gc o in-game, estoy buscando algun trailer nuevo por el youtube, que esa web no me carga misteriosamente.
Miniviciao@ escribió:Que es un video gc o in-game, estoy buscando algun trailer nuevo por el youtube, que esa web no me carga misteriosamente.

El video es in-game ;)
De momento lo que mas me gusta es la forma de cubrirse.
95 respuestas
1, 2