Imágenes de The Bigs

Es fruto de mi imaginación, ¿o los gráficos en Wii están empezando a mejorar? Ahí dejo la pregunta.

Un saludo ! ;)
Pues no es nada del otro mundo, PS2 puede con eso perfectamente.
Si este seguro que no es un cutre port de PS2, parece que cada vez se están tomando más enserio a la Wii. A ver si sigue también el Pro en esta línea.
hombre, siendo sinceros.... el all stars baseball 2003 de cube luce casi identico... y no me estoy quejando que conste!!
eso ya lo tengo superadoxD
Mejorar!? En que!? Esto es nivel past-gen...normal/bajo. Habrá que refrescar memorias:

World Series Baseball 2k3 Xbox (lanzado en el 2003)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vamos, han pasado 4 años y aún asi... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Es fruto de mi imaginación, ¿o los gráficos en Wii están empezando a mejorar? Ahí dejo la pregunta.

Es fruto de mi imaginacion, ¿o necesitas ir urgentemente a un oculista o directamente a la ONCE? Ahi dejo la pregunta. XD

graficamente una mierda, pero si sale un buen juego de baseball EN EUROPA que lo dudo mucho, o al menos que funcione el backup pues de puta madre.
Y ya empezamos a hablar de los graficos señores,tan bien que hiba el tema.
Vegettox escribió:Y ya empezamos a hablar de los graficos señores,tan bien que hiba el tema.

DjJokyn escribió:Imágenes de The Bigs

Es que el hilo va de eso ...

PD: HIBA, del verbo HIR? xD
Me parecen unos gráficos cojonudos y el detalle de las caras no tiene punto de comparación con las caretas que llevan los de las imágenes del 2003. Lo de los "entera'os" de la tecnología gráfica que rondan este foro ya raya lo inverosímil. Que sean past-gen, si es que lo son, no quiere decir que no sean mejor que lo que se suele ver en wii, primero, y segundo no quiere decir que no luzcan de puta madre.
meloncito escribió:Es que el hilo va de eso ... PD: HIBA, del verbo HIR? xD

Pero el hilo no va de clases de ortografia.

Como les gusta hacerse los listillos a algunos usuarios de aqui...
Las imágenes pintan bastante bien para lo que estamos acostumbrados... A ver que tal implementan el control
este juego se viene a mi casa de cabeza pues para algo soy aficionado asiduo al baseball, pero seamos realistas... graficamente no aporta nada... pero eso a mi no me importa
mmmmm.... estoooo..... ¿De que va el juego? :P

PD: Perdón no pude resistir la tentación [angelito]
arcard escribió:
Es fruto de mi imaginacion, ¿o necesitas ir urgentemente a un oculista o directamente a la ONCE? Ahi dejo la pregunta. XD

No he podido evitar reirme ante semejante frase XD :P

Gráficamente normalito, ni malo ni bueno.
Wii da para más, pero bueno, al menos tiene gráficos decentes, si el control está bien implementado puede salir algo bueno de aquí, sobretodo para los amantes de este deporte. ;)
Habrá que verlo en movimiento, pero gráficamente nada destacable. Puede estar muy bien si implementan el control correctamente.
Pues aun puede ser simpatico este juego con el Wiimote. XD
He flipado con el beisbol simplista de wii sports así que un juego "serio" con una implementación adecuada del wiimote y un control total (tanto ofensivo como defensivo) se viene a mi casa el primer día que esté a la venta.

Saludos!.
Pues que quereis que os diga para mi los graficos estan bastante bien y mas o menos es el nivel medio que espero de los juegos de la WII, siempre sabiendo que habra juegos que se desmarquen algo mas en los graficos pero tampoco pasandonos.

Y la verdad con eso me vale y me sobra si esta bien implementado el mando, porque no espereis que un juego WII se vea muchisimo mejor que uno de las consolas anteriores, que la WII es solo una 1.5 de una gamecube.
kenshin_spirit, no es ir de listillos. A mi me da igual como se escriba, pero es que hay cosas q te tiran para atrás.

PD: Mis exámenes de periféricos de tercero de ingeniería informática tampoco iban de ortografía, pero si tenías más de 3 faltas ortográficas suspendías directamente xD.
A mi es beisbol me encanta!!! Esperemos que llegue a Europa.
pero por que todos los espectadores llevan camiseta blanca??? xD

pd:a mi no me parece una bazofia grafica...
Jo si comparamos las imagenes que se han posteado del juego de xbox, este gana por goleada al de wii, tanto en texturas, como en iluminacion, sombreado, etcc...

Wii esta consiguiendo que sus usuarios se acostumbren a un nivel bajisimo en graficos, y que juegos de GC les parezcan que tienen buena pinta.
meloncito escribió:PD: Mis exámenes de periféricos de tercero de ingeniería informática tampoco iban de ortografía, pero si tenías más de 3 faltas ortográficas suspendías directamente xD.

Ondia!! Y donde fué eso?? yo que creía que en la fib eran cabrones...si me llegan a hacer eso me hunden la vida
Los graficos son de PS2, pero estan bien diseñados. Yo creo que la gente debería de poder comparar graficos "potentes" con "bien diseñados". Lo mas ejemplar está justo en Wii, la mayor parte de las veces tenemos juegos que potencialmente no dicen nada, pero no sabemos apreciar los diseños. Es verdad, que hay juegos que apestan (necronesia y tal) pero hay otros juegos, que a pesar de tener pinta de pasada generación, los graficos estan bien diseñados. La cantidad de poligonos a veces no es tan importante si no desagrada a nuestra vista. Este juego como dije antes, lo tira una PS2 sin despeinarse, pero no está mal diseñado, con lo que alguna lo que alguna gente considere "bueno" quiza no sea la calidad grafica si no el diseño, que no mata a nadie y te permite jugar olvidandote del aspecto.
Estais locos ???? imagenes q si de ps2 q si de GC q si del año 2003... pero y lo bien q l pasaremos jugando con el wiimote ? :D
sí, pero cuando me cobran 50/60 euros por un juego, por lo menos que esté trabajado, no??

ÉSE ES EL TEMA.

Pq en 360 y Ps3 valen 10 euros más, y están mucho más trabajados.

Si en la wii es más barato desarrollar, pues me parece cojonudo, pero que se trabajen los productos. Y no, aún encima de que es más barato, le ponen menos esfuerzo.
Gañán mode On:

Me paresem vuenos hestos grafikos, hen conparaciom kom lo bisto asta haora hen wii.....

Gañán mode Off...
BeastLord escribió:sí, pero cuando me cobran 50/60 euros por un juego, por lo menos que esté trabajado, no??

ÉSE ES EL TEMA.

Pq en 360 y Ps3 valen 10 euros más, y están mucho más trabajados.

Si en la wii es más barato desarrollar, pues me parece cojonudo, pero que se trabajen los productos. Y no, aún encima de que es más barato, le ponen menos esfuerzo.

te puedo decir varios juegos de 360 y de ps3 que valen 10 euros mas penosos,los juegos son para jugar a mi realmente m gusta la wii por otras cosas si kiero jugar a algo mas grafico m pongo la 360 o la ps3,pero a dia de hoy m divierto mas con la wii k con las otras dos que dicho de paso juego mas bien poco

asi k los graficos en esta vida no son todo y te lo dice uno que tiene las 3 nextgen
bueno...los graficos SI han mejorado pero para mi dejan que desear, la wii puede dar mas [risita]

a parte que este deporte no me gusta xD
berny6969 escribió:
te puedo decir varios juegos de 360 y de ps3 que valen 10 euros mas penosos,los juegos son para jugar a mi realmente m gusta la wii por otras cosas si kiero jugar a algo mas grafico m pongo la 360 o la ps3,pero a dia de hoy m divierto mas con la wii k con las otras dos que dicho de paso juego mas bien poco

asi k los graficos en esta vida no son todo y te lo dice uno que tiene las 3 nextgen

No me has entendido.

Si los gráficos no son todo en la vida, y gastan menos dinero en desarrollar un juego, PUES QUE SE NOTE QUE LES CUESTA MENOS. Y no que me claven 50 euros.

¿Entiendes?

Quiero pagar ese dienero y sentir que estoy pagando un juego bueno y TRABAJADO.

Trabajado para la consola que sea, y sentir que el juego vale ese dinero.

Y no, sentir, que han querido esforzarse menos, gastarse menos dinero en hacer el juego, y luego cobrarme lo mismo.
Ahi le has dado, no puede valer lo mismo un juego desarrollado con un motor de ps2 o xbox que uno hecho con los nuevos motores graficos. Si te fijas, los juegos de ps3/360 tardan mucho tiempo en sacarlos y tienen un gran presupuesto, mientras los juegos de wii salen en pocos meses y con equipos reducidos.
No se puede pretender cobrar un juego basado en tecnologia de hace4 años con otro desarrollado con tecnicas actuales.
Con independencia de si es o no mas divertido.
Señores, esto es mercado.

Da igual si vale la pena o no, la inmensa mayoría de los juegos de una misma plataforma están a un mismo precio (y los first party algo más baratos).

Pasa lo mismo con películas, con discos de música y hasta con libros.

Como no usan el esfuerzómetro marca ACME, algunos hacen algo "decentillo" para ir tirando y ganar un poco de dinero, en vez de invertir el cuádruple de tiempo en algo que puede que no venda el cuádruple.
Esta dpm k saquen Wii sports con mejores graficos, jajajaja. No en serio, esperamos el Rafa Nadal, el Hajime No Ippo, tenemos ya el Tiger Woods, ya solo faltaba este de beisbol y uno de bolos y tenemos el cupo completo :P
33 respuestas