Imágenes de The Lord of the Rings: The Return of the King

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la versión de PS2. Este es el juego de EA, Vivendi prepara otro

Salu2
Al igual que con las 2 torres, así quito parece un poco pobre. Lo que está muy bien es eso de poder elegir a Gandalf.
Por lo que he visto del de Vivendi, es muy similar a este es una especie de copia.
pues a mi me parece q las imagenes d st tienen mejor pinta q las imagenes dl d las dos torres

salu2
A ver si alargan un poco la duracion con respecto a las dos torres pork por lo demas estaria bien si lo hacen parecido. Las imagenes tienen una pinta impresionante. Este sera otro de mis esperados.

Salu2
Parece q en los gráficos ha mejorado un poco, al menos x las imágenes se sale...[babas][babas]

SaLu2
sip,me gusta ,parece k estara wapete.

haber k me entere de una cosa:
VIVENDI saco el de la komunidad del anillo;EA el de las dos torres.....¿¿¿¿y ahora va a haber 2 juegos de la tercera entrega???juer k pasada......

saludossssssssssss
Tienen mu buena pinta, sobre todo los escenarios, esperemos q sea un poco mas largo q el otro
joder como molan las imagenes!!
el primero que saco vivendi es el de la comunidad del anillo, o sea que el proximo no puede ser el retorno del rey, sera el de las dos torres.
como EA metio las dos peliculas en el juego de las dos torres por eso saca el del retorno del rey, pero no tiene nada que ver con el de vivendi
Se ve bastante bien, mientras sea como las 2 torres pero bastante mas largo, ya me conformo.
Para cuando lo tendremos en España?
Pues como minimo asta q estrenen la peli, si q asta navidades chungo q este aqui
salu2
Imagen

Si graficamente se sale tanto q solo hay q ver el fondo de esta imagen [nop]
Que salga la Film YA!... [fumeta]
El game ...despues.... [360º]
las imagenes se salen, pero espero k sea un poco mas largo k el de las 2 torres.

salu2
las imagenes estan guapas,pero a mi no me van este tipo de juegos,y no he visto ninguna peli del señor de los anillos,pero bueno,estan guapas.
saludos!
No me acaba de convencer. Me parece que es muy parecido al anterior.

Saludos [beer]
EA lo primero que ha confirmado es que tendrá mas duracion que Las Dos Torres
Joer, vaya noticion que se pueda jugar con Gandalf, ese era uno de los puntos flojos el anterior juego junto con la duracion.

Graficamente sera impresionante seguro, igual que el otro, lo unico que este juego hay que verlo en movimiento porque en imagenes siempre pierde un poco.

Esperemos hasta Noviembre/Diciembre para poder machacar montones de orcos.

Salu2.
Lo que le falta a estos juegos es que se puediera jugar a dobles (además de ser más largo) [poraki]
18 respuestas