J0han escribió:De la última imagen deduzco que la pelea contra todos esos smith la veremos desde arriba y bien lejos para no notar los 4 poligonos con los que estan hechos.
Hombre, si prefieres q se vea al lado, con unos detalles brutales y q la PS2 explote llevandose medio barrio por delante....xD
Aq segun he leido en todas las paginas q han visto la demostracion, el juego esta preparado para soportar una burrada de Smith(seguro q lo habeis leido, q en la demo técnica habia cientos)
No es x nada pero esa especie d Kalashnikov (2ª foto) tiene pinta d tener un fuerte retroceso... y la empuña con una sola mano! (o sencillamente ni la empuña, xq la del fondo esta flotando xDDD)
Decir q eso es una Kalasnikov y q es raro q la empuñe con una sola mano es........joder, es q no hay comparacion posible xD Es una burrada en toda regla xD
MP5 a cada mano me suena haberlas visto en unos cuantos juegos
A mi el Enter the Matrix me gustó(los graficos no me importan para nada), excepto las misiones de coche...yo lo siento, pero la de seguir el avion hizo q no me pasara el juego con Ghost xD
Shurakay escribió:La fase de los vampiros era cojonuda, como molaba clavarles las patas de las sillas.
A mi tb me gustaba mucho esa mision, sobretodo el combate con Vlad
(era usar Bullet Time y lo pulias pero bueno xD)
Algo q quiero saber del juego...la BSO
Será la misma de la peli?(ojalá), será como el Enter the Matrix?(tipo HL2, empieza a sonar una cancion guapa...pam, se acaba, 30 segundos de cancion xD), o buena BSO original?
Yo lo digo, pq el combate de Revolutions entre Neo y Smith, mas les vale q suene la cancion de la peli xD
o por lo menos parecida...o el combate contra los esbirros de Merovingion, con la cancion Chateau, etc...