La incansable familia, Los Simpson, volverán a las consolas de la mano de Electronic Arts con une nueva aventura donde nos reencontraremos con todos los personajes de la serie en la famosa ciudad de Springfield.
El nuevo título de Los Simpson espera su salida en todas las consolas actuales.
Ningún juego de los Simpsons me ha gustado (si acaso la versión arcade de antaño, pero por los pelos). Este, después de haber visto varios vídeos, no es una excepción...
Bueno, realmente es un juego que (creo) sus imágenes no són lo mas importante. Más bien espero algo original, con buena jugabilidad y que de juego suficiente como para engancharte largos ratos
me gusto el hit and run, tenia buenos golpes, a este le dare una oportunidad por las cosas que he visto por ahi en plan conducir y fps parece variadito y gracioso.
Ornia
Adicto
203 mensajes desde dic 2006 en Inthe green hell nearhere
Juegazo, bebe de todos los géneros en cuanto a tipo de fases (fps, conduccion, plataformas, puzzles, bonus, final boses), graficazos en cell shading, y encima carismatico a mas no poder, como diria Homer, Ouch!!! Compralo payo.
Este juego no se caracteriza por sus graficos esta claro, pero debe tener unos puntos muy buenos. Sin duda cualquier fan de la serie tendria que probarlo!
Bastante sorprendente, me recuerda a la recreativa. Puede ser más que una buena elección... siempre que no coincida con algún lanzamiento de los gordos.
pues, como es un port ps2 no creo que sea un juego revelador con respecto a jugabilidad y gráficos. Para mi es solo un juego generico para Fans de la serie.
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
nxname escribió:pues, como es un port ps2 no creo que sea un juego revelador con respecto a jugabilidad y gráficos. Para mi es solo un juego generico para Fans de la serie.
osea, que por ser un port ps2 no puede ser jugable, no?
nxname escribió:pues, como es un port ps2 no creo que sea un juego revelador con respecto a jugabilidad y gráficos. Para mi es solo un juego generico para Fans de la serie.
Piensa que no será un port 100%, habrán "copiado" algo pero gráficamente estará a buen nivel. Es como si hacen ahora un juego de Megadrive con los gráficos next gen....sería eso malo??
Lo que si que es cierto que si no te gustan las plataformas o este tipo de juegos la única razón que queda para jugar a él es ser fan de la serie.
A mi la serie no me gusta mucho, pero por los personajes, el entorno simpsons, y el tipo de juego creo que lo jugaré.
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno