Imágenes de The Simpsons: Hit & Run

jeje, tiene una pinta graciosa...:)

¿Se sabe el argumento?

Saludos
Joer, parece Grand Theft Auto: Springfield [carcajad]
Tiene buena pinta, habrá que estar atentos.
menudas risas q habrá con este juego,pa cuando sale?
esperemos q esta vez no nos defrauden...

todos esperamos un juego a la altura de la serie
Bueno bueno, puede estar interesante, además el titulo lo dice todo no ??

Un saludo
[flipa][flipa] Tiene buena pinta.
SIMPSONS 4EVER!!!!!!!!!

Saludos
Uaua!!!! q caña! yo lo kieros ya!
se sabe para cuando sale? Y de que va?
Los gráficos tienen una pinta graciosa, pero me da a mi en la nariz que el juego será un bodrio, como todos los que hacen de la serie...
A mi no me ha gustado ninguno de los simpsons que han sacado hasta ahora pero siempre confio en nuevas ediciones y lo probare, eso esta claro. [oki]
pues a mi el de los simpson de coches me gustaba bastante, sobre todo a dobles que te podias meter unos piques interesantes, este tiene mejores graficos y la historia parece que sea mejor, por lo mejnos mas variedad de situaciones.

alguien sabe cuando sale?

salu2
esperemos q esta vez no nos defrauden...

todos esperamos un juego a la altura de la serie

K t guste a ti la serie no tiene k gustar a todo el mundo para mi la serie no me gusta y por lo k veo el juego sera malo de narices ya ve ya por la estetika del game si es como la serie malU malU!!
sta gracioso pero como juego.....na d na me da a mi....

salu2
La verdad k si, graficos graciosillos pero calidad aun dudosa. Me da a mi k no estara muy alla...

Salu2
Hombre los graficos estan muy bien, y si el juego trata sobre hacer misiones a pie y en vehiculos utilizando a bastantes personajes estara bastante bien.

Ya veremos que tal.

No hay videos?
Me han sorprendido los gráficos, me esperaba otro como el "crazy taxi simpsons"...

Recuerda al capítulo en que Homer se vuelve 3D :Ð
A ver qué tal. ¿Será a lo gta? Espero que no, no le haría ni sombra...
si en el juego podes entrar a muchas casitas.. y tiene un buen argumento.. creo ke sera un exelente juego para los fanaticos de los simpsons... ojala ke este willy ajaja
jaja tiene q star divertido el juego....

SaLu2
Buenos graficos...parece un gta como han dicho por hay....habra k probarlo.
Sí, Homer es igual que el capitulo que se mete en la tercera dimensión. Tiene muy buena pinta.
Recemos para que lo doblen, seria la ostia. Aunque si lo traducen ya podemos dar gracias
Tiene k ser una pasada. A mi la serie me encanta y seguro k me pillare este juego. Los graficos no son tan malos y tiene k dar muchas carcajadas.
mmmm las imágenes pintan bien [oki]

salu2
21 respuestas