Imágenes de "The Suffering"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video

The Suffering est un survival-horror où le joueur incarne Torque, un condamné à mort pour meurtre.

Alors qu'il est seul dans sa cellule, Torque voit apparaître des monstres, mais par chance il arrive à s'enfuir. Ce sera alors à lui (donc toi joueur) d'élucider le mystère de son incarcération.

Comme vous pouvez le voir sur les images il y a plein de sang, d'ailleurs dans les plus de vingt heures de jeu que l'éditeur annonce, Midway promet aussi des scènes seront très choquantes...

Mi traducción cutre :

The Suffering es un survival-horror donde el jugador encarna a Torque, un condenado a muerte por homicidio.

Mientras que se encuentra solo en su celda, Torque ve aparecer monstruos, pero por suerte logra huir. Esto le permitirá entonces (a tu jugador) descubrir el misterio de su encarcelamiento.

Así como usted puede verlo sobre las imágenes el estar allí lleno de sangre, el juego promete una duración mínima de 20 horas, y Midway promete también escenas serán muy impactantes ...

Salu2.
No habia oido de este juego, me emociona porque soy fanatico de los survival horror y este genro no ha sido muy explotado en Xbox, por las imagenes se ve bastante interesante, ojala tenga algo de silent hill o de resident evil...

Ya mismo voy a buscar la fecha de salida de este juego... [ok]

Saludos
he visto el video y no esta mal, se ve un juego tipo Nightmare Criatures mas que un Resident Evil.

Cuando termina el video dice que la fecha de salida es para Halloween 2003, eso cae el 1 noviembre no?
Yo creo que este tío debe ser primo de Lobezno, no? :-P
Escrito originalmente por PKing

juasss [jaja] pozi, a mi tambien me lo ha parecido al ver las imagenes, fijo que es su primo
Coño puede cubrir uno de los pocos huecos que nos quedan en el catalogo.
a mi me ha molao ver al tio totalmente salpicado de sangre, que caña...
Escrito originalmente por PKing

O de Curro Gimenez XD .
a mi me parece que el tema de la sangre esta muy currao pero tiene aires de port malo.... no se... no me convence!
De este tipo de juegos se puede esperar lo que sea, pero los juegos de este genero para Xbox se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos... Por lo menos seria una nueva opcion y por las imagenes me da buena impresion...

Saludos
10 respuestas