Efectivamente, el juego trataba normalmente de robar un mínimo de oro en cada escenario, pero otras veces tenías que hacer otras cosas como liberar a algún amigo tuyo de una carcel, .... Recuerdo una misión en la que tenías que entrar en casa de un rico del pueblo y robarle la bolsa de oro que tenía golgando de la cintura sin que te vieran. Los escenarios eran bastante grandes y te permitían mucha libertad, pero los gráficos que tenía tampoco eran una maravilla.
El juego se basa principalmente en el sigilo. Si te fijas, en el centro abajo aparece una gema que te indica cómo de visible eres. Cuando está apagada eres invisible hasta que pasan a tu lado. Lo mejor para quitarte de en medio a un guardia es una buena dosis de flecha por la espalda o darles con el bastón, también a traición. El inconveniente que tenían las dos primeras partes de PC era la dificultad. Las luchas casi siempre eran un calvario para el ladrón (espero que mejoren este aspecto, porque contra dos enemigos era muy dificil ganar).
En fin, veremos que nos preparan esta gente, pero pinta bien