Imágenes de Tiger Woods PGA Tour 2007

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: IGN.com

Me pregunto por qué las imágenes vienen a 720p...
Los de la imagen 1 parecen un rebaño de ovejas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto Bidule, el comentario final es para futuros posts hypes? [jaja]

No me mola EA.
Vienen en 720p porque si os fijáis en la ruta, es de ps3media.
Si eso es de PS3, no se pq la gente se rie cuando ve Elebits...
En ign también han colgado imágenes de wii...que curiosamente son las mismas que las de XTS. Vamos que sacan fotos para una plataforma y nos las ponen para todas.

De todas maneras las fotos dan verdadero asco, es ver los árboles de la primera imagen y... [burla3]
Bidule escribió:
Me pregunto por qué las imágenes vienen a 720p...

porque son de PS3 xD. curioso, porque creyendo que eran de Wii iba a decir que eran un asco...
¡Nom de Dieu!

No me puedo creer que esto sea de PS3... No pongo en duda el juego ni su jugabilidad, pero podría pasar perfectamente por un juego de Wii, no de PS3!

Por lo visto EA es quien ha distribuído las imágenes como provenientes de Wii. O IGN ya no es lo que era :|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sea de lo que sea no es digno de la generacion entrante, sea Wii XTS o PS3.
¿Bromeas?

Yo lo veo muy digno, otra cosa es que me pregunten si quiero pagar 660€ para jugar con él en una PS3...

Como diría el de Media Markt, "Yo no soy tonto".
Bidule escribió:Como diría el de Media Markt, "Yo no soy tonto".

xDDDDDDDDDDD
Es evidente yo ese juego no lo compraria para una PS3 o 360 pero si para WII, si implementa ese magnifico control...aunque las imagenes no son nada del otro mundo...
Bidule escribió:¿Bromeas?

Yo lo veo muy digno, otra cosa es que me pregunten si quiero pagar 660€ para jugar con él en una PS3...

Como diría el de Media Markt, "Yo no soy tonto".

Entre que el golf no me va,y el juego me parece una chusta,yo no pagaria ni 30 euros [+risas]
Saludos!![bye]
Txurrito escribió:Es evidente yo ese juego no lo compraria para una PS3 o 360 pero si para WII, si implementa ese magnifico control...aunque las imagenes no son nada del otro mundo...
Para Wii ya tendrás el Pangya y el WiiSports, aunque también se supone que va a haber versión de este título... :-p
De hecho como dije en otro post no todos los titulos de ps3 tendran buena calidad por que hacer un juego de la grafica de metal gear o final fantasy para play 3 es mas costoso que una produccion de Pixar y que empresa va a perder tiempo y dinero por un solo titulo si pueden producir 3 de menor calidad claro pero de poco riesgo si no pegan ¿y cuanto costara un juego bien hecho?.

Ahora para Wii estan saliendo varios titulos algunos de baja calidad claro pero hay para escoger y en algunos no es su basa la grafica.

Asi que sera un dolor en el bolsillo a quienes adquieran una ps3 de mas de 500 dolarillos.

Ojo en japon la xbox 360 estan ahora a 200 euros y la Wii de hecho saldra por menos que eso, pero la play 3 no bajara facil por que los chips cell son costozos y en la mayoria de casos salen defectuosos.

Mejor esperar 1 año que baje asi sale mas comodo.

saludos
13 respuestas