Imágenes de Time Crisis 3

Buf, voy preparando mis pistolas, que maravilla, cuando sale?
eso,eso,¿cuando sale?,meteran algun extra con raspecto a la maquina?,salu2.
lo veo bastante flojillo de gráficos y esas explosiones [mamaaaaa]
Jooo, pos a mi me gusta [buuuaaaa]
Time Crisis [tadoramo]
este juego es el vicio mas grande de los arcades, de momento ya me llago a la ultima fase con un credito XD, voy de camino al perfect........ diooooooooos, que viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O aahhhhhh cuando sale esta maravilla
este juego es el vicio mas grande de los arcades, de momento ya me llago a la ultima fase con un credito , voy de camino al perfect........ diooooooooos, que viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[comor?] ke dices que te llegas al final del 3 o del time crisis 2? dejalo claro ke la baba se me cae de pensarlo
dios pero esta cosa q es? acabo de pasarme hace unas horas el dos habia q desempolvar la pistola, los graficos son muy muy flojos pero resulta q despues de tanto tiempo sigue siendo igual de cutre, saldra virtua cop 3 para ps2? eso son graficos.
Pos mientras que tenga buena jugabilidad me da igual los graficos [ok]
Esto a mi no me parece un juego,mas bien una tomadura de pelo.
Me pille el 1 de psx ,hasta ahi bien,luego ya ni me moleste en pillar el 2 porke no daba nada nuevo [burla3] ...y weno esto ya....para la epoka k es .... [lapota] ;y weno lo de la jugabilidad nunka la he visto en un time crisis puesto k ir unikamente kon la pistola....
(k no se me lancen encima los k pudieran defender este juego,puesto k es solo mi opinion,pero es k me tienen muy kemado kon los time crisis...se tokan los webos)

saludossssssssssss
estoy contigo el juego es cutre como el solo, digo el 2 el tres parece q sera igual pero mas delito tiene al tener esos graficos , me gusto mas el vampire night q aunq le han dado menos bombo a mi me gusto mas es menos corto y los final bosses son la polla.
TIME CRISIS 1

Imagen

TIME CRISIS 3

Imagen

un remake kizas ???? :-p :-p :-p :-p :-p

salu2 Oooh

P.D.: Este juego se deberia regalar con el Eye Toy,, pq, quien coño paga 60 euros por esto???
13 respuestas