Imágenes de Time Crisis III (56ks death)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes son de la versión arcade, que corren sobre la placa System 246, y por lógica, este juego tiene que aparecer en PS2.

Salu2
WOW!
Como cada navidad a desenpolvar la Guncon...
Se sabe cuando saldra el arcade por estos lares??
Jur vaya pinta ke tiene....
Este , una pistola y una tele de 50' y seria feliz XD XD
Veo que con Time Crisis 3, Namco continua apostando por el pedal en la recreativa para poder cubrirnos de las balas.

Los gráficos estan muy wuapos, ahora espero que hagan una buena conversion de la recreativa.

Por cierto ... cuanto vale la GunCon 2, es que no tengo ninguna pipa y si sale este juego, peus no se ... quizas sea el momento de comprarse una, no ?

Gracias !!

Un saludo [fumeta]
30€ m ha costado a mí.
Sí que se sale el juego sí [fies]
pasa de la guncon..comprate una con retroceso...se sale [jaja]
Seguro que es de PS2? por que tiene unos graficos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que pasada tio.

Ta taco de bien
tiene muy buena pinta, ojala tuviese una pistol.

lo q tiene q molar es colocarte una silla en casa delante tuyo y hacer como q es una pared para jugar. dara mucha mas sensacion de realidad. hasta me tiraria por los suelos!!!

jeje ;)

salu2
Lo quiero!!! Q guapo. Pero las pistolas son una caca. Yo quiero una con retroceso y que parezca real (compatible con Ggun2) Pido demasiado?
uuf q wena pinta tiene, me pase los dos anteriores y me qde [babas] [babas] seguro q st no me dfraudara

salu2
Buffffffffffff, y yo con pistola nueva !!!!

Vaya pinta tiene, si ya con el Vampire Night lo flipo, este es pero que muy superior.

Los que no tengais pistola animaros porque la verdad es que se le saca partido, y es una gozada no parar de apretar el gatillo.

Salu2.
Seguro que es de PS2? por que tiene unos graficos.... que pasada tio.

De hecho la ARCADE de time crisis en si es una PS2 [hallow]

tIME cRISIS [tadoramo]
16 respuestas