Imágenes de Timesplitters: Future Perfect

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Xboxworld.nl

Si las imágenes fueran de PS2... me costaria creerlo pero aún aún, pero es ke són de XBOX!!

Ke os parece a vosotros?? a mi me parece muy muy pobre en cuanto a graficos... y vaya vuelta ha dao no? el 2 era más bien de matar bichejos como zombies etc... este parece un Wolfenstein/Soldier of fortune 2 pero un poco cutre...[reojillo]
Yo juraría que son de la versión PS2, por mucho que ponga Xbox ahí debajo.

Hombre, el Timesplitters no deslumbra por sus gráficos, pero tiene una jugabilidad enorme. A mí el 2 me recordó muchísimo al goldeneye en su manejo. Además, el coop a pantalla partida se salía.

Le pongo ilusión, a ver qué tal sale :)
Totalmt deacuerdo con MoRdOrEye.
El modo cooperativo del 2 se sale, de los juegos de xbox q mas me han gustado.
Espero este con gran interes.....
me acabe con mi hermano el de PLAY2 en modo co-operativo, y lo unico bueno que tenia era eso, el modo co-operativo, por que los graficos son una cagada grandisima, aparte, que para apuntar con el mando, tela marinera xDD
La verdad es que es cierto, ha metido un cambio en cuanto a gráficos brutal, el 1 me parecia más asi en plan risas, pero es que el 2 parece que lo han vuelto más serios, y aparte de eso, los gráficos son una kakita, al menos a mi parecer.
a ver si ahora le van a quitar la gracia al jueguecito, por que la verdad es que con el 1 me pegaba unas risas que pa que.
Esas imágenes son de la versión de Dreamcast XD

De verdad, no le veo el sentido a este juego ¬_¬ . Así que yo recuerde...HALO 2, Doom 3, Far Cry, Chronicles of Riddick...¿Quien necesita este shooter simplón?.

Me parece muy cutre lo que veo y habiendo como habrá tantos títulos buenos del mismo corte.....

Que leche se va a pegar [sati]
5 respuestas