Imágenes de Tomb Raider: Angel of Darkness

Como ya e dicho muchas veces el juego parece estar mas lleno de accion y se vasa mas en los golpes que en el sigilo,me gusta.

A ver cuando sale y disfrutamos de el un poco.

SaludoS y GraciaS [bye]
por favor alguien me puede decir cuando sale de una vez por todas este juego????alguna fecha pido,graciasa tos
Escrito originalmente por Mon_Sevilla
por favor alguien me puede decir cuando sale de una vez por todas este juego????alguna fecha pido,graciasa tos

Dicen que despues del 20 de junio,pero no se sabe el año XD;
la verdad a mí tomb raider no me gustó en PSone,puede que este que salga me llegue a gustar,no importa si las imagenes son cutres como se ven,con tal de que sea entretenido el resto es ganancia.
Claro que con tanto retrazo no me extrañaría que fuera un juego más para el bote de la basura.
Saludos
a mi me huele mal... tengo la sensacion de q nos vamos a llevar una decepcion con este juego, demasiado comercial, saben q por muy malo q sea van a vender miles de copias.

Espero equivocarme y que el regreso de lara croft sea todo un acontecimiento (por la calidad del juego claro [ginyo] )
Las imagenes stan wapillas, spero q no venda por su nombre, aver si ponen ya una fecha fija de una vez... :o
yo creo k este juego va a ser muy weno la razon parece k vaya a tener una historia muy cuidada y bien exa como el tomb raider 2 k fue la caña... luego eso k ahora pegue de tortas xD sta muy bien y guapo y luego hacer de splinter CELL combina muchas cosas.. ahora a ver como mezcla la accion el sigilo y k las tortas.... ?... xD imaginaros k si y con una wena historia.. para no hacer monotomo el game... yo creo k sera un gran game :P

PD: spero no ekivocarme :D
Anda que de las imagens iniciales que salieron hace casi dos años a estas hay una diferencia tremenda....si esto es la version final, el una castaña pilonga
Sigo esperandolo con unas ganas enormes.

Saludos

P.D. Yo tb creo que me va a decepcionar bastante
8 respuestas