Imágenes de Tomb Raider Underworld

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las veo mejor que las anteriores entregas...
Bacalá infame, no me hace falta jugarlo para saber la "pedazo" jugabilidad que tendrá.
se ve bien, pero no me gusta esa perspectiva plataformera, debio haber sido como los tomb raider de psx
como sea como el anterios que tiene to la pinta valla basura...., no se por que lo sacan con esa perpectiva sabiendo que la DS puede hacerlo como los tomb raider de la vieja escuela es que cada vez que pienso que la N-gage tiene el tomb raider uno de psx y la NDS no me pongo malo.
Me duele la vista al ver esta MIERDA de graficos.¿Tanto cuesta hacerlo como los de la PS1?
Ah, claro, es más fácil y barato hacer "esto".
Gracias por las imágenes.
Ya se podrian currar, un Tomb Raider en condiciones, aunque sea con graficos del TR 1, que digo yo que la consola podra moverlo.
Imagen

por esta imagen deduzco que el sistema para enfrentarse a enemigos sera la misma que en el anterior TR asi que le pueden dar mucho por saco xD
Se podría adaptar el motor gráfico creado para las versiones de NGAGE y PDA que es muy sencillo gráficamente pero da el pego muy bien y se llega a equiparar al original ... pero claro, hacer un juego de estos con perspectiva "Pandemonium" resulta mucho más barato ... y si es cutrecillo pues más

Aún recuerdo con estupor el Legend, lo pésimo que era y la gran cantidad de bugs que tenía, este era el que me resultaba más ridículo
menudo monton de mierda
Ngage
Imagen
Imagen
Imagen
Ds
legend.
Imagen
Imagen
y yo me pregunto.¿es mas potente la ngage o es culpa de los desarolladores?
ROMAN-UCRANIA escribió:Ngage
Imagen
Imagen
Ds
legend.
Imagen
Imagen

La 1º sera de ngage, del tomb raider 1, pero las otras con la barra azul, no me suena que fuera juego para la n-gage e? sera para moviles en general...
ROMAN-UCRANIA escribió:Ngage
Imagen
Imagen
Imagen
Ds
legend.
Imagen
Imagen

Eror mio solucionado son asi...aun asi estan mejor las de ngage
En realidad como he mencionado no existe el juego "de NGAGE", lo que hay en NGAGE es un motor gráfico base para Symbian y PDA de Tomb Raider (salió mucho antes en PDA) que tiene unos gráficos ligeramente inferiores a PSX pero con mucho menos peso de texturas

La NDS lo podría mover perfectamente además la falta de filtro de texturas no se notaría demasiado ya que estas están a muy baja resolución

El tema esque o no quieren comprar ese motor gráfico o alguien exige a los desarrolladores que sea un plataformas con perspectiva horizontal
el tomb raider que tiene la barra azul es de movil normales en version symbian, yo lo tengo en mi N 73, cosa q tengo mas juegos en mi N-73 x symbian q me da que pesar sobre la DS como el "7 days" que tanbien lo tengo pa el movil y valla tela
http://www.youtube.com/watch?v=lPToG6PKHBk
y eso sin contar los juegos de N-gage 2.0
gelon escribió:o alguien exige a los desarrolladores que sea un plataformas con perspectiva horizontal

No te extrañe lo más mínimo, yo de esta gente no me fio nada. De todas formas es más sencillo hacer un plataformas con desarrollo en 2D como el Legend de la DS (porque movimiento en 3D tenía, pero poquito y muy limitado) que realizarle 3D como los de PSX/Saturn.
yo tengo el tomb raider en mi PDA, ke es super antigua y super lenta, y va de putisima madre, ademas se ve genial con la pantalla tan grande... al final eske es eso, para juegos como este es mejor la PSP, pero no tanto por falta de capacidad como por ke las compañias no se toman la consola en serio y sacan versiones alternativas y mierdas, como ejemplo comparar este tomb raider con el de la PSP (Ke se ve de puta madre) o yo ke se, el futuro prince of persia de DS con el prince of persia de la PSP, ke se ve brutal tb
claro que se ve de putísima madre la version de PSP, es que no hay que comparar la DS con la PSP, tecnicamente la PSP es muuuchisimo mas superior que DS, es casi como la Ps2, como una dreamcat diria yo, pero bamos que eso no quita que la DS pueda hacer un tomb raider en condiciones y no esta mierda que no estan haciendo,que ya van 2 veces con esta, lo que pasa q no le salen de los webos currar se un tomb raider pa DS en codiciones y punto.
bilboide escribió:yo tengo el tomb raider en mi PDA, ke es super antigua y super lenta, y va de putisima madre, ademas se ve genial con la pantalla tan grande... al final eske es eso, para juegos como este es mejor la PSP, pero no tanto por falta de capacidad como por ke las compañias no se toman la consola en serio y sacan versiones alternativas y mierdas, como ejemplo comparar este tomb raider con el de la PSP (Ke se ve de puta madre) o yo ke se, el futuro prince of persia de DS con el prince of persia de la PSP, ke se ve brutal tb

Lo sacan así porque piensan que lo jugarán críos... ù_u asocian DS con niños, porque vamos... un juego así a lo pandemonium es para cortarles los huevines
Chuss80 escribió:claro que se ve de putísima madre la version de PSP, es que no hay que comparar la DS con la PSP, tecnicamente la PSP es muuuchisimo mas superior que DS, es casi como la Ps2, como una dreamcat diria yo, pero bamos que eso no quita que la DS pueda hacer un tomb raider en condiciones y no esta mierda que no estan haciendo,que ya van 2 veces con esta, lo que pasa q no le salen de los webos currar se un tomb raider pa DS en codiciones y punto.

pues eso es lo ke he dicho, majete ¬¬
chibisake escribió:Lo sacan así porque piensan que lo jugarán críos... ù_u asocian DS con niños, porque vamos... un juego así a lo pandemonium es para cortarles los huevines

Discrepo, no es que lo saquen para niños, lo sacan para niños y mayores (es una forma de decir adulto-viejo), por lo del brain trainer y el de cocina.

EDADES RECOMENDADAS: de 3 a 10 años y de 27 a 99

de 10 a 27 te compras la wii, que para eso la hicimos, cabrones XD.

Mira lo que digo, si sacaran un pandemonuim para la ds me lo compraba, fijate. a mi me encantan los plataformas, pero el TR legend es infumable, incluso si le añades QUE ES IDENTICO AL DEL LA GBA (y sin 3d XD) con el mismo nombre, jugad a los dos y os sorprenderéis y mucho.
carlosyeah escribió:
chibisake escribió:Lo sacan así porque piensan que lo jugarán críos... ù_u asocian DS con niños, porque vamos... un juego así a lo pandemonium es para cortarles los huevines

Discrepo, no es que lo saquen para niños, lo sacan para niños y mayores (es una forma de decir adulto-viejo), por lo del brain trainer y el de cocina.
.

Ein? que tiene q ver tomb raider con el brain TRAINING (fixed) y el cocina conmigo?
Me refiero que da la sensación de que los jugones adolescentes no se ven representados en los titulos de la DS. Lo de los mayores es porque no he visto ningún spot televisivo en españa de un juego de DS que no sean para mayores o el pokemon.

Y ya está, es curioso, hay un agujero en las edades. Obviamente si quieres jugar buenos juegos ya te los tienes que buscar tu, estar pendientes de revistas y tal y por así decirlo estar al ajo de los juegos que salen. No he visto spot alguno sobre el phoenix wright, no se si me explico.
Me da a mi que será bastante malo, pero bueno, le daré una oportunidad a ver que hacen. Al menos intentaré jugarlo...
Pues la única solución es no comprarlo y que le den dos duros, cuando vean que los beneficios son una mierda, no sacarán ninguno más pero al menos no nos dejaran con la miel en los labios ni perjudicarán al juego en sí con estas conversiones penosas... Yo desde luego el Legend lo probé en la DS de un amigo y era lo peor. Y es que como bien dicen, yo tengo la versión de PDA y me gusta mucho más y está mucho mas currada que esto...

Salu2,
26 respuestas