Imagenes de Tony Hawk´s American Wasteland

No me cargan las fotos :?
EDITO: Tampoco me salen a mi juas
NEGATIVO

Ami almneos no se me ven.
Nada, deben tener un "Anti-link" los de IGN...
Pues a mi si que se me ven. El patinador tiene un aire a Sid Vicious, pero un poco mas saludable...

[bye] [bye]
todos los tony hawk´s son iguales...habiendo jugao a uno ya has jugao a todos..no saben q sacar yaaa [+furioso]
Pues a mi si k se me ven... [Ooooo]

Por cierto, este juego no iba a salir para las nuevas consolas?? y no me digais k son imagenes de la next gen k me da un muere [mad]
Qué más puedo decir de esta saga... que cada vez me suena más a refrito.

He jugado como si mi vida dependiera de ello desde el Tony Hawk Pro Skater 1 de la PSX hasta llegar al Tony Hawk Underground 2 de PS2 que apenas he tocado.

Se están aprovechando mucho de la mecánica del juego hasta que el público canse... yo por lo menos ya lo he hecho. No es por ofender a los fans de este gran juego, es sólo que personalmente aburre. Mismas misiones, mismos "Goals"... mismo todo con un par de novedades (aunque igual si lo cato opino lo contrario). Esta es mi primera impresión de esta continuación.

Saludos [bye]
HouseDj escribió:Qué más puedo decir de esta saga... que cada vez me suena más a refrito.

He jugado como si mi vida dependiera de ello desde el Tony Hawk Pro Skater 1 de la PSX hasta llegar al Tony Hawk Underground 2 de PS2 que apenas he tocado.

Se están aprovechando mucho de la mecánica del juego hasta que el público canse... yo por lo menos ya lo he hecho. No es por ofender a los fans de este gran juego, es sólo que personalmente aburre. Mismas misiones, mismos "Goals"... mismo todo con un par de novedades (aunque igual si lo cato opino lo contrario). Esta es mi primera impresión de esta continuación.

Saludos [bye]

pienso l mismo...antes esperaba la continuacion con ganas...ahora es mas de lo mismo...ya veremos que tal parece, pero bueno....ya se vera.

Por cierto, es para ps2, xbox y gamecube, nada de next gen, aunque quizas salga en la X360
Pues sera lo mismo de siempre,pero ahora pudiendo cojer bicis y haciendo bobadas con ellas,digo yo...
12 respuestas