AAAHHH_HANS4 veo que compartes mi opinión, si lo que hizo grande a ese tony hawk 2 fue ese equilibrio, y a cada secuela que han hecho han ido quitando con los ultra megacombos, mega aeros super manuals... etc,
Os quejais de que ya no esta la magia de aquel tony, pero lo que ha hecho perderla (para mi por lo menos) es esa exageración en todos los aspectos reales del juego (aun recuerdo lo que costaba hacerse 40000 puntos en el TH1)
Por qué? en que supera el Tony Hawk 2 al THUG 2? este ultimo tiene mejores graficos, muchas mas posibilidades jugables, mas jugadores, niveles, objetivos... en cambio no nos gusta tanto como aquel juego.
Pues yo lo relacionaria a esa poca veracidad del juego, que desde el TH2 (además que lo ha hecho muchisimo mas facil). Antes para pasarte el juego habia que acabarselo con todos los personajes de 100 maneras (y mira que tocaba ya...) pero ahora como no está eso la duración del juego se acorta alarmantemente. También indicaria que el éxito de ese TH2 pudo ser un cúmulo de hechos, sobretodo el tiempo en el que salio, fue la secuela del primer juego de skate decente (menos ese gran Skate or Die) con grandes novedades para la época y demas.
Y sobre la simulación y arcade... a mi por ejemplo no me gusta el GT por la simulación respecto a la conducción, en cambio el Burnout me flipa. Por eso comprendo a los que se lo pasan bien haciendo combos hasta que salgan ampollas. Pero a los que nos gusta el skate nos mola también pegarnos esos trucos tecnicos en los muros, escaleras... etc. Por eso pdrian poner un modo, aunque sea un modo,
real, donde levantarte un metro de suelo cueste.
Este Tony Hawk es acogido de otra manera porque desde aquel TH2 han salido ya muchas entregas y puede estar quemado, aunque yo lo seguire disfrutando como todos, y dandole vueltas a los angeles hasta cansarme, y picadas con los amigos (ese juego de las bolas de fuego es dios, xD)....
Pues eso, saludos!