¡Es que la 360 no puede con el revés de Rafa jajajaja!. No, si hay que joderse... Me da igual porque tengo las dos... Pero me pasa como a isotropo, me parece injusto... Aunque mirándolo por otro lado, los tenistas ¨leyenda¨ dice que no estarán en todas las plataformas... Puede que haya alguno exclusivo para 360...
No se, aún así me parece que esto afecta, por no decir solamente, básicamente a los españoles, que somos los que vamos a querer a Rafa en el juego. Mirándolo por este lado, parece que SONY por fin está empezando a meter mano por nosotros. ¡Mola!
Edit--
mangafan escribió:Si, yo pienso algo parecido a Maximo, posiblemente cada jugador pueda tener algun tipo de contrato con una consola o simplemente que no le gusta una consola y si otra. Imagina que yo soy fanboy de Playstation (Rafa Nadal es un chaval joven, asi que es muy posible) y quieren hacer un juego de consola con mi persona pero digo "vale, pero solo salgo en la versión PS3, aunque me pagueis menos, solo por joder a Microsoft" y hala, dicho y hecho. Cada uno de los jugadores podria verse influenciado por algo parecido y para eso lo que hicieron fue meter un personaje diferente en cada consola de igual forma que el Soul Calibur.
Si, y Yoda es xboxer y ha dicho que de PS3 nada, monada. Sorry xD, tenía que soltarlo... Ahora en serio, ¿de verdad crees que Rafa está solo en la versión PS3 porque el quiere?. Yo creo que SONY ha puesto MONY, y ya está...
Por cierto, Dawidh360, mola tu avatar