Escrito por Kameo "Hombre, desmesurado no... yo no he dicho que nadie haya comentado nada. Yo hablo del subtitulo del juego: The Real Riding Simulator... y eso si que me parece excesivo, que unos tios que nunca han hecho un juego de motos se pongan a hacer el primero y en la primera captura ya te planten el lema de marras. Simplemente eso, los desmesurados como verás son ellos, no yo."
Claro claro y por eso cuando salio "Gran Turismo 1 The real driving Simulator" en el 98 tambien era su primer simulador de coches y mira a donde hemos llegado, si alguien tiene derecho a llamar a sus juegos The Real ***** Simulator te aseguro que Polyphony tiene todo el derecho.
Y ademas que mas da, cada uno llama a su juego como le sale de la polla, que ganas de buscar faltas.
Escrito por Aito "Pues sí que esperas poco, porque el GT4 de simulación tiene bien poquito"
Je je claro claro por eso muchos pilotos de la copa Lupo Alemana (los que tienen menos capital) entrenan con el Gt4 (con su correspondiente volante), no si lo que yo digo el una copia del burnout. manda huevos!!!! que a estas alturas sigamos con la misma cancion.