El problema no estaba en tu post; aunque me haya jodido que te refirieses al juego como "más de lo mismo", lo que realmente me ha molestado es que no había ni un sólo comentario bueno hacia el juego en cuestión. Me alegra que, por lo menos, alguien inteligente como tú argumente sus afirmaciones y reconozca sus obviedades, así como yo he reconocido que me pasé un poco con mi primer post. Es que, si te fijas en la mayoría de los hilos de las noticias como ésta, todo el mundo se mete para decir "pues será una mierda", "es la patata más grande que he visto", etc... Me jode mucho la gente que suelta lindezas como esa, sin más, sin argumentarlas y de una forma que, francamente, no inspira la más mínima confianza... vamos, que lo único que me hacen ese tipo de post es molestarme en mi lectura del hilo. Es como si alguien se pusiera a postear, en todos los hilos de las noticias: "El último nivel es muy fácil" (sin haber visto ni siquiera el juego) o, aún peor, "pues es un juego de lucha", tratándose realmente de un juego de lucha (sé que raya en lo estúpido, pero para mí resulta tan absurda esa afirmación como la de "más de lo mismo").
Con respecto al juego, por si te interesa a tí y a cualquier otro visitante de este hilo ya olvidado, te diré que va más allá de GTA. Vale, si, lógicamente es muy similar, está basado en el mismo género, pero añade mucha más profundidad al uso de armas, a las luchas (que tienen elementos dignos de un beat'em-up en condiciones) y a la conducción, con una muy buena representación de Los Ángeles (Santa Monica, 3rd Street Promenade, West & East Hollywood, etc); no recuerdo muy bien la extensión del escenario, pero creo que era varias veces la de Vice City. A mí no me paga Proein para hablar bien de su próximo lanzamiento (ya me gustaría), pero tengo un problema bastante grande, y es que me duele mucho que critiquen duramente algo que yo y más gente hemos comprobado que es bueno, sobre todo cuando las críticas son totalmente infundadas y sin ningún conocimiento. Lo que más me jode, CON DIFERENCIA, es que la gente se refiera a algo como "es una mierda", en lugar de decir "A MÍ, me parece una mierda". Una sútil diferencia gramática, una gran diferencia en el sentido de la afirmación (al menos para mí).
PD: Por cierto, dices que los juegos de este género se hacen rápidamente aburridos... pero yo no conozco a nadie que se haya aburrido con GTA III o Vice City; de hecho, conozco a varias personas que siguen jugando de vez en cuando y entre ellos puedo incluirme.
Espero que aceptes mis disculpas y veas el tema desde mi punto de vista. Gracias por argumentar tus opiniones y no quedarte como los demás, quejándote de los juegos pero sin dar ningún otro tipo de motivos ni argumentos. Un saludo; ya nos leeremos y nos "picaremos" en alguna otra pequeña flame war como esta