Imagenes de Turok en Playstation 3

Pues eso, imagenes de Turok de la version de Playstation 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve bastante bien !!!

SALu2
Puuuuuuuf!!!! OMG [flipa] [flipa]

Se ve mejor que mi GOW y eso es muchisimo!!
Si de verdad tiene esos graficos es una compra asegurada.
no me dice nada....

A mi es que desde que me pillaba mis mareos con el Turok de la 64 no soporto esta saga xD

Eso sí, graficamente esta muy logrado XD
En el foro de Xbox360 las han puesto y son las mismas...Entonces de qué versión son¿? :?
Cj_Charlie escribió:En el foro de Xbox360 las han puesto y son las mismas...Entonces de qué versión son¿? :?
Yo diriía que son de la versión Softimage+Photoshop, pero bueno. XD

En cualquier caso, sería raro que la saga volviese a rayar a la altura que se espera, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Por lo menos la gente que hay detrás del juego se supone que es buena.
Cj_Charlie escribió:En el foro de Xbox360 las han puesto y son las mismas...Entonces de qué versión son¿? :?

Segun JEUX-FRANCE que es donde yo he sacado esas fotos dicen que son nuevas de Playstation 3:

Turok sort de l'ombre aujourd'hui avec ces quelques nouvelles images PlayStation 3. Développé par Propaganda Games, le jeu nous proposera une action intense dans des environnements des plus hostiles. Se déroulant chronologiquement avant les évènements des précédents épisodes, ce Turok nous permettra de prendre en main Joseph Turok, un membre des forces spéciales chargé de remettre la main sur son ancien chef et mentor, Roland Cain. Les dinosaures auront des comportements aussi variés que réalistes et le joueur pourra trouver bon nombre d'armes aux effets dévastateurs. Turok est prévu pour son dixième anniversaire, donc cette année, sur Xbox 360 et PlayStation 3.

Desarrollado por "Propaganda Games"? Que tipo de creador de juegos llama asi a su empresa?? XD

SALu2
Blade escribió:Desarrollado por "Propaganda Games"? Que tipo de creador de juegos llama asi a su empresa?? XD
Si no me equivoco, están formados en gran parte por ex-componentes de EA Canada, y son parte de Buenavista (Disney).
Graficamente es impresionante...

Esa calidad grafica solo se alcanzaria en una resolucion a 1080p no ??

Saludos.
br000ly escribió:Graficamente es impresionante...

Esa calidad grafica solo se alcanzaria en una resolucion a 1080p no ??

Saludos.

no tiene nada que ver una cosa con la otra, o acaso no estas viendo las imagenes en una resolucion que no es 1080p? :p

por cierto, que tiene esto de turok? espero que al menos mantengan el arco y las armas cafres...
Joder,pinta de la ostia,los bichos,el agua,el fuego,las plantas un pelinsuperficial pero buenas.

Tiene una pintaza de aventura buena buena.

Thanks por los screeners blade [pos eso]
Pinta espectacular, además utiliza el unreal engine 3, así que se tiene que ver de lujo.
in-game?....

Por otra parte, que pintan dinosaurios en la saga turok, es lo unico que nunca pude entender...
Gnoma escribió:in-game?....

Por otra parte, que pintan dinosaurios en la saga turok, es lo único que nunca pude entender...

comor???? pero si el título original del primer turok era "turok dinosaur hunter"

Lo que yo no entiendo es la los marines sudorosos tan de moda últimamente, un turok sin un indio machote como prota no es un turok(y como indio me refiero a indio normal, no indio marine)

PD: De todas maneras permitirme ser escéptico que todos los turok desde el 2 siempre prometían y todos fueron .... bueno como decirlo suavemente.... una mierda
AIXI escribió:Lo que yo no entiendo es la los marines sudorosos tan de moda últimamente (...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, marines sudorosos,fuertachones y con un brillo soleado plastico de piel que hasta en una caseta a oscuras brillan como un sol [qmparto] [qmparto]

El turok siempre ha tratado de Dinosaurios, pero ahora es en el futuro :-?

Graficamente pinta bien, ahora hay que verlo en movimiento.

SALu2
soy yo o casi casi casi (si esas imagenes son de verdad ingame) me recuerda al gears of war?
Un saludo!
Stiffmaister escribió:soy yo o casi casi casi (si esas imagenes son de verdad ingame) me recuerda al gears of war?
Un saludo!

A mi me recuerdan mas a Crysis, por la selva más que nada. Pero antes de que nos inunde el hype, solo la primera parece ingame y tienen una pinta de photoshoped que tiran para atrás.

Aun así no pinta mal.

Un saludo
Pinta muy bien.
Esta chulo, pero ya empieza a atufar el Unreal Engine 3, todos los putos juegos se tienen que ver igual?, quiero ver algo un poco distinto a marines con trajes gordos
buf, vaya cantazo. jajaja. se llama blum? pues ésto va cargadito hasta
las cejas.

respecto a lo del 1080p... [qmparto] desinformación al poder. [plas]
Yo desde que empezó la next-gen me pongo el modo excéptico hasta que no veo capturas del juego después de salir.

Sólo hay una cosa más engañosa que las pantallas de un juego en desarrollo, las fotos de tías que salen en las revistas para hombres xD
maesebit escribió: Yo diriía que son de la versión Softimage+Photoshop, pero bueno. XD

Pues eso. XD
http://media.xbox360.ign.com/media/747/747926/imgs_1.html

XD de exo, algunas de las imagenes me sonaban pero no sabia dek, y resulta k o son las mismas photoshopeadas k se mostraron en el verano dl año pasado en su version x360.Eso o las version ps3 y x360 son clavadas.Me inclino mas por pensar k son imagenes muy cucas de photoshop y poco mas...ya sabeis...a falta de programacion, bien estan los blushes ;P

Cuidado con el autohype, es contraproducente para la salud.
porque sale un tiranosario, si no, a ver quien adivina que es un turok...

donde este la temática del turok 2, que se quiten argumentos futuristas y leches
de ser cierto seria rayar a la altura del video del killzone, asi que lo dudo

de ser enserio ingame creo que seria de la version pc con el

direx 10 porque graficamente se me parece al crysis
daymaster escribió:de ser cierto seria rayar a la altura del video del killzone, asi que lo dudo

de ser enserio ingame creo que seria de la version pc con el

direx 10 porque graficamente se me parece al crysis

Desde mi punto de vista no le llega ni a la suela de los zapatos al Killzone 2.

Y si, si que se nota photoshop para ser un titulo que sale dentro de muy pokitos meses. Tambien de decir que Crysys al lado de esto, el Turok no tiene nada que hacer [carcajad]

Salu2
Es un Turok de título, por lo demás, marines armadurados, planeta chungo y bichos, es igual al 90% de los shooters que salen hoy en día, todos iguales....

No está Turok, y tampoco ninguna de sus armas como el Taladrador de Cerebros, Rifle de Plasma, el Cuchillo o el Arco Tek.... ¿Cómo es un Turok...sin Turok?

Salu2!!
Sera que la licencia de Parque Jurasico todavia esta muy cara y han tenido que sacarse otra mas barata con dinosaurios de por medio.
No me creo que se vea asi... y si se ve asi......... O_O

Me compro la pesetres solo para este puto juego

( Es coña, no pienso pillarmela hasta que ronde los 300 :P )
Desarrolladores de Turok, por favor, si me leeis, meted esa gran arma llamada Cerebral Bore en esta nueva entrega [rtfm]

El juego se ve bien, aunque hasta que no vea un video moviendo eso no me creo nada xD, de todas formas, el juego es para 360 y ps3 así que se verá exactamente igual en ambas.
YaW escribió:Desarrolladores de Turok, por favor, si me leeis, meted esa gran arma llamada Cerebral Bore en esta nueva entrega [rtfm]

El juego se ve bien, aunque hasta que no vea un video moviendo eso no me creo nada xD, de todas formas, el juego es para 360 y ps3 así que se verá exactamente igual en ambas.

diox esa arma es B R U T A L [tadoramo] [tadoramo]
Falkiño escribió:¿Cómo es un Turok...sin Turok?
Salu2!!

El turok del 1 al 2 ya no es el mismo. Turok es un título por decirlo así y no una persona en si misma. Aquí te pongo una mini-info de la wikipedia:
* Tal'Set, hero of Turok: Dinosaur Hunter and Turok: Evolution
* Carl Fireseed, uncle of Joshua Fireseed, Turok from 1982 to 1997
* Joshua Fireseed, nephew of Carl Fireseed, Turok since 1997, hero of Turok 2: Seeds of Evil
* Danielle Fireseed and Joseph Fireseed, younger sister and brother, respectively, of Joshua Fireseed, heroes of Turok 3: Shadow of Oblivion
* Joseph Turok, hero of Turok

Fijo que notáis que hay mas turok que juegos y esto es por que se basa en unos comics.
si os fijais el que puso las fotos dice que en la pagina pone version ps3. otro a puesto otro enlace de unas fotos en las mismas localizaciones pero no son las mismas fotos y pone que son fotos de la version x box 360

si os fijais y comparais en la version ps3 se ve mejor , no por los graficos que son iguales clarisimamente si comparamos, PERO tambien entra en juego la capacidad de ps3 de manejar luces, sombras ,humos, fuego etc y la combierte en superior ,fifjaos

aunque hablo en el ipotetico caso de que sean imagenes reales claro que lo dudo
Joder que gráficos [flipa]

Pero no se, a mi Turok me aburría bastante, prefiero otro tipo de shooters
AIXI escribió:El turok del 1 al 2 ya no es el mismo. Turok es un título por decirlo así y no una persona en si misma. Aquí te pongo una mini-info de la wikipedia:
* Tal'Set, hero of Turok: Dinosaur Hunter and Turok: Evolution
* Carl Fireseed, uncle of Joshua Fireseed, Turok from 1982 to 1997
* Joshua Fireseed, nephew of Carl Fireseed, Turok since 1997, hero of Turok 2: Seeds of Evil
* Danielle Fireseed and Joseph Fireseed, younger sister and brother, respectively, of Joshua Fireseed, heroes of Turok 3: Shadow of Oblivion
* Joseph Turok, hero of Turok

Fijo que notáis que hay mas turok que juegos y esto es por que se basa en unos comics.

Eso lo sé, pero esos Turoks son Turoks, es decir, herederos del título y defensores del mundo contra el mal de la Tierra Perdida. En el nuevo no hay Turok, ninguno es un indio protector, son una peña de marines espaciales a lo GOW...

Salu2!!
kxalvictor escribió:respecto a lo del 1080p... [qmparto] desinformación al poder. [plas]

Perdon,pero es que yo no estoy muy puesto en el tema aun...

Entonces a 720p se podria llegar a ver tan brutalmente un juego??

Saludos.
maesebit escribió: Yo diriía que son de la versión Softimage+Photoshop, pero bueno. XD

En cualquier caso, sería raro que la saga volviese a rayar a la altura que se espera, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Por lo menos la gente que hay detrás del juego se supone que es buena.

+1
Entonces a 720p se podria llegar a ver tan brutalmente un juego??

Claro.
delone escribió:Falta el indio :(

Venga recogida de firmas para que vuelvan a poner el indio!!! xDD

Al decir turok yo tambien he imaginado al indio matando dinosaurios y no marines fururistas.
Si el juego tubiera otro nombre,me estaria corriendo de placer porque el juego pinta brutal,pero al saber que es un turok,solo puedo entristecerme al ver como an jodido esa maravillosa saga :(

PD:Desde el ultimo turok de N64,para mi esta franquicia a ido en decadencia.
Marukosu-San escribió:
diox esa arma es B R U T A L [tadoramo] [tadoramo]

Y que lo digas tío! nunca me olvidaré de las viciadas multijugador que nos echabamos los colegas y yo al Turok 2 y lo que se sentía cuando escuchabas esa cosa detrás de tí. [+risas]

Salu2!
Osea, al final quedamos que son para PS3? Bueno, lo mismo da que lo mismo tiene.

La verdad esque parece que promete haber que hacen esta vez con la jugabilidad... y sobretodo la camara.... xDD
Bueno, le daré un voto de confianza y alomejor hasta me lo pillo por ver si vuelve con grandeza

Quien ha dicho que se ve mejor que el GOW... ejem... las imagenes no estan mal... pero si quieres te comienzo a sacar defectos y comparaciones con GOW y no paro hasta mañana he...
daymaster escribió:si os fijais el que puso las fotos dice que en la pagina pone version ps3. otro a puesto otro enlace de unas fotos en las mismas localizaciones pero no son las mismas fotos y pone que son fotos de la version x box 360

si os fijais y comparais en la version ps3 se ve mejor , no por los graficos que son iguales clarisimamente si comparamos, PERO tambien entra en juego la capacidad de ps3 de manejar luces, sombras ,humos, fuego etc y la combierte en superior ,fifjaos

aunque hablo en el ipotetico caso de que sean imagenes reales claro que lo dudo

Tu has visto la fecha de las imágenes de x360???
De todas maneras estas nuevas pintan como las viejas pero con una pasadita por el photoshop que paqué.

Falkiño escribió:
Eso lo sé, pero esos Turoks son Turoks, es decir, herederos del título y defensores del mundo contra el mal de la Tierra Perdida. En el nuevo no hay Turok, ninguno es un indio protector, son una peña de marines espaciales a lo GOW...

Salu2!!

Quien sabe si el marine que llevamos no es el heredero, de todas maneras no se sabe mucho de la historia pero tampoco es que espere demasiado después de los últimos, simplemente cuando salga ya vere si tengo suerte y me llevo una grata sorpresa.

Arkayz escribió:Si el juego tubiera otro nombre,me estaria corriendo de placer porque el juego pinta brutal,pero al saber que es un turok,solo puedo entristecerme al ver como an jodido esa maravillosa saga :(

PD:Desde el ultimo turok de N64,para mi esta franquicia a ido en decadencia.

Tu no jugaste al turok3 verdad??? por que el framerate del oblibion es rapidísimo en comparaciónXD
Este juego tiene muy buena pinta, creo que está anunciado tambien un juego de alien para PS3..
con este mismo motor grafico quedaria genial [babas]
q pintaza tiene este juego [flipa]
me mola
Vale, y ahora que ya habéis babeado suficiente con esos bonitos renders, llegan las imágenes del juego de verdad. [jaja]

http://www.jeux-france.com/news18935_turok-se-prepare-en-images.html

Imagen Imagen Imagen
Sigue teniendo una pinta curiosa, pero que hijos de puta, que bajón de calidad respecto a las imágenes del primer post. :?
AIXI escribió:Tu no jugaste al turok3 verdad??? por que el framerate del oblibion es rapidísimo en comparaciónXD

Yo nunca jugué al Turok 3 (casualidad, se llama Oblivion xD), sólo me acabé los dos que tengo: el Turok Dinosaur Hunter y el Turok 2 Seeds of Evil ... y he jugado muycho al Turok Evolution.... decadencia, al menos desde el Turok Evolution sí, no le llega a la suela a los de N64.

Salu2!!
maesebit escribió:Vale, y ahora que ya habéis babeado suficiente con esos bonitos renders, llegan las imágenes del juego de verdad. [jaja]

http://www.jeux-france.com/news18935_turok-se-prepare-en-images.html

Imagen Imagen Imagen

El arma lleva una bombilla o algo asi no? Porque no es normal ese brillo
Dinosaurios de plastico!!!! mola!!! [666]
52 respuestas
1, 2