supremegaara escribió:..."en una screen prematura del juego haya un par de texturas planas, vaya putísima mierda, no lo quiero ni en pintura"
Si no os mola lo del plástico podeis volver a jugar con las anteriores consolas.
Que en una beta haya una textura plana es de cajón. No, no me gusta el plástico, me parece absurda la manía que han cogido los desarrolladores de usar reflejos y "bloom" en cosas que ni reflejan la luz ni brillan y pretender hacerlas pasar por "realistas".
supremegaara escribió:PD:A mi tampoco me gustan las tonalidades exageradas como las que se estan dando en la mayoria de los casos.
Pues eso ;)
montxinho escribió:hay algunas personas que van un poco "adelantadas" a su tiempo, y no lo digo porque sean "clarividientes" sinó porque creen que todo lo que se hace ahora mismo no da el nivel.....igual son ellos que piden demasiado......criticar un juego por una captura es como criticar un videojuego sin haberlo jugado y de "oidas" (como hacen la mayoría de los periodistas "generales"). En fin, que tamos en lo de siempre......jugabilidad o gráficos?? -> eterno dilema!! jejeje!!
No tengo ningún dilema: la jugabilidad ante todo, en ese sentido mis prioridades están claras, pero como he dicho anteriormente los desarrolladores se han empeñado en que la realidad es brillante y reflectante y creo que no es así.
Por supuesto que los últimos juegos no dan la talla en ningún aspecto: gráficos, jugabilidad, originalidad, etc. pero eso no me preocupa, los kits de desarrollo tienen apenas un par de años, los programadores todavía no han adquirido soltura con ellos y tardaremos al menos otros dos años en ver los nuevos "shadowses" y "metal geares" de next gen.