Imágenes de UFC: Tapout 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego de Drem Factory tendrá que salir este primer trimestre en USA.

Salu2
¿Los UFC estos están bien? Yo no he jugado a ninguno, pero he visto que la peña habla bien de ellos.La estética tampoco me tira mucho, aunque se ven unos gráficos bastante buenos.
Pues no tiene mala pinta, habrá que catarlo para repartir un poco de jabón. [pos eso]
ami el de dreamcast me gusto muchiiiiiiiisimo, muy real, con dos ostias bien dadas, como en la vida real, podias nokear a un tio.. genial [babas]

peor es el dilema de siempre, por mil pelas el juego merece la pena... 60 € a cosa se pone borrosa... ZzzZZ
Pa entretenerte con los coleguillas el "valetudo" este no ta mal, una fisica bastante real y concepto de pelea bastante estrategico, unido a unos buenos graficos, echo de menos algo mas de combinaciones (no se si es q no lsa sabia combinar) y mas sangre. Ahhh y algunos luchadores famosos.

pero gastarme 60€ :(

Lo jugamos bastante en el Ciber de mi colega

bye.
el caso es qeu es una cosa rara. A los fanaticos de los juegos de lucha, les resulta ciertamente atipico y corto de combinaciones y cosas. El juego tiene su aquel, es realista( bueno digo yo , nunca me han dado hostias tan brutales) muy estrategico y violento. Pero los combates resultan cortos. Es cuestion de probarlo. El tema que desde mi punto de vista, no resulta suficientmente variado( por muchos lucahdores qeu pongan)como para pagar por el la friolera que cuesta un juego.
Yo por el juego si que pagaba los 60 €. Tiene bastantes
movimientos, pero movimientos reales, no fantasmadas. Cada luchador tiene aparte de su propio estilo sus propios movimientos de suelo y combos. Cuando aprendes a jugar si juegas contra otro colega pueden ser brutales las peleas ya que te parece como si de verdad estuvieras zumbando a tu colega debido a la habilidad q hay q echarle para golpearle si se esta cubriendo.La verdad eske despues de jugar dan ganas de zumbarle a tu contrincante en la vida real [sonrisa] [tomaaa]
pero el caso, es qeu aunque tengas razon, y si que tengan bastantes movimientos, la cosa es que resultan todos demasiado similares, y roza la monotonia.
Quizas le falten cosas pero es un gran juego, y sobre todo el mas "real" ademas esta segunda parte tendra (entre otras cosas) mas luchadores, mas modos de juego, daños reales durante la pelea, podras poner tu propia musica, nuevos movimientos y un sistema de sumisiones mejorado [looco]
si desde luego esta claro qeu el mas realista es sin duda.
9 respuestas