imagenes de un shenmue

Pos eso que e encontrado unas imagenes de un shenmue que no habia visto antes y keria k alguien me digera ke es. Y eso ke tengo los dos shenmues originales!!! [poraki] [img][IMG=opcional][img]http://www.ntsc-uk.com/reviews/sdc/Shenmue/03.jpg[/img]
Hombre pero pon las imagenes para ver que son, si no se hace muy dificil saber que son [carcajad] pero bueno igual se trata del intento que se hizo para Saturn.

Bai
O las imagenes de la villa china que nunca vieron la luz, o el fake del Shenmue 3, o...
pero, komo koño se ponen las imagenes? [+risas]
El amigo se refiere a esta imagen:

Imagen

Esas imagenes yo las vi en la SUPER JUEGOS antes de que saliera a a la luz el shenmue...Quiza aparecen en el disco promocional del shenmue que anda dando vuelta (no recuerdo el nombre)
strider_hiryu escribió:El amigo se refiere a esta imagen:

Imagen

Esas imagenes yo las vi en la SUPER JUEGOS antes de que saliera a a la luz el shenmue...Quiza aparecen en el disco promocional del shenmue que anda dando vuelta (no recuerdo el nombre)

Esta imagen, igual que la mayoria de las que salieron en SuperJuegos y demas medios informativos de aquella epoca, corresponden a escenarios y escenas que despues salieron en el Shenmue 2.

PD: esta ultima imagen corresponde a un evento que tiene lugar durante el segundo GD del Shenmue 2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
arahijapon escribió:PD: esta ultima imagen corresponde a un evento que tiene lugar durante el segundo GD del Shenmue 2.

si, creo q es la pelea callejera en la que viene a salvarte la chica del vestido azul xD
Rotam_ZXB escribió:si, creo q es la pelea callejera en la que viene a salvarte la chica del vestido azul xD

Yo más bien creo que corresponde a una pelea en la que defiendes a un niño, que tiene lugar si haces la L con las tazas de te en uno de los puestos de esa calle.
Rotam_ZXB escribió:si, creo q es la pelea callejera en la que viene a salvarte la chica del vestido azul xD

Gracias por el Spoiler [uzi]

XD Espero olvidarme de ello para cuando recupere mi partida.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
VozdeLosMuertos escribió:

a estas alturas y aun sin haberte pasado shenmue 2?? vamos porfavor, te mereces que te cuente el final [jaja]
pero no son identicas que las del shenmue2, ya ke me konozco los 2 shenmues komo la palma de mi mano. ademas, en el lugar donde yo encontre esas imagenes habian muchas mas y algunas no se parecian en nada a ninguno de los 2 shenmues. [discu]

Te estas jugando un baneo... para la semana que viene que ver que te lo has acabado o serás expulsado de forma indefinida.
Rotam_ZXB escribió:a estas alturas y aun sin haberte pasado shenmue 2?? vamos porfavor, te mereces que te cuente el final smile_[jaja]

Temjin escribió:Te estas jugando un baneo... para la semana que viene que ver que te lo has acabado o serás expulsado de forma indefinida.

Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito].

Prometo ponerle arreglo.
Shenmuista escribió:pero no son identicas que las del shenmue2, ya ke me konozco los 2 shenmues komo la palma de mi mano. ademas, en el lugar donde yo encontre esas imagenes habian muchas mas y algunas no se parecian en nada a ninguno de los 2 shenmues. [discu]

Yo tambien me conozco los 2 Shenmues como la palma de mi mano. Me he acabado ambos 4 veces, y en una de mis partidas tarde en acabarme los 2 juntos en un mes jugando unas 7 horas diarias (=210 horas de juego). Con decirte que para mi los Shenmue son de los mejores juegos de la historia y que son un gran fan de Yu Suzuki y su ex-estudio Am#2.

Esa imagen que pusieron antes, si sale en el Shenmue 2, vale que no son iguales en cuanto a graficos, pero se ve claramente que ese barrio es igual a 1 de los que aparecen en el Shenmue 2.

Si pudieras darme el enlace de esas imagenes, te lo agradeceria mucho. Asi podemos hablar de ellas muchisimo mejor.
Rotam_ZXB escribió:vamos porfavor, te mereces que te cuente el final

El final si mal no recuerdo era que Lan Di y Ryo eran hermanos o algo asi no?
Bromita [looco] que nadie se altere :p

Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito]. Perdón [angelito].

Prometo ponerle arreglo.

Tranqui VozdeLosMuertos, que yo soy de los tuyos. Juntos nos haremos fuertes ante las presiones [360º]

Es más, no me he pasado ni el 1 [agggtt]

La verdad, ahora que lo pienso, tengo tanto juego pendiente...A ver si me pongo de una vez a jugar en serio!!! [enfado1]

[bye]
Las imagenes de esa web, igual que la mayoria de las imagenes supuestamente ineditas del Shenmue, pueden situarse en el Shenmue 2:

Imagen

Esta imagen podria situarse en la calle, donde se encuentra el Centro Comercial y el Salon Arcade.

Imagen

Esta imagen podria situarse en Kowloon.

Imagen
Imagen

Estas dos imagenes es 100% seguro que pertenecen al barrio que tiene una calle que esta llena de puestos callejeros en Wan Chai (barrio en el que hay un atajo que va a dar a la calle en la que se situa el hotel al que te lleva Joy al principio del juego).

Imagen

Y esta imagen pertenece al QTE
en el que persigues a Ren durante el GD2 en la zona de Aberdeen que esta en construcción

PD: si tuviera scaner pondria las imagenes del Shenmue "ineditas" que salieron en Micromania y Hobby Consolas en aquella epoca.
Todas estad imagenes y más se pueden ver en shenmuedojo
aqui .

Además en los videos que hay para descargar son igual de inéditos (muchas imágenes son de estos videos)

Especial atención a esta imagen
Imagen

Claramente es de Shenmue 2 , una escena eliminada pq no sale en el juego final ninguna escena parecida .... peeeero hay un copirigth de 1998, antes del shenmue 1
Creo recordar que shenmue emepzo a ser desarroladopor sega en 1996/ 1997. inlcuso iva a ser lanzado para SegaSaturn junto a un cartucho de memoria pero decidieron dejarlo de lado asta tener una maquina mas potente . por eso se peuden encontrar videos del Shenmue de Saturn . que pintaba muy bien

" video google :)"

http://video.google.com/videoplay?docid=-2974855159516349841&q=shenmue+saturn
NewDump escribió:Creo recordar que shenmue emepzo a ser desarroladopor sega en 1996/ 1997. inlcuso iva a ser lanzado para SegaSaturn junto a un cartucho de memoria pero decidieron dejarlo de lado asta tener una maquina mas potente . por eso se peuden encontrar videos del Shenmue de Saturn . que pintaba muy bien

" video google :)"

http://video.google.com/videoplay?docid=-2974855159516349841&q=shenmue+saturn

Eso no es del todo cierto. No sacaron shenmue en saturn basicamente porque la consola estaba muerta en el resto del mundo (en japon aun daba mal) no por hacer el shenmue en una maquina mas avanzada.

Ademas el shenmue de saturn estaba bastante desarrollado, de hecho se ve en el video del shenmue 2, que habia partes del shenmue de saturn pertenecientes a shenmue 2 de dc.

Y por ultimo, juraria que no iba a utilizar ningun cartucho de ayuda, de hecho juraría que los equipos internos de sega tenian la orden de no usar ningun cartucho de ayuda, aunque esto no lo puedo asegurar al 100%
Es cierto, en una entrevista con los miembros de AM2 Shin Ishikawa y Taku Kihara dijeron literalmente:

Q: Can you tell us a little bit more about the unreleased Saturn version? How long had it been worked on, and did it use the experimental Saturn expansion cartridge or the 4meg RAM card? A: Nearly two years of work was put in the Saturn version. It didn’t use a booster cartridge nor did it use the 4meg RAM card, so yes, the game was programmed for, and the footage seen as an extra on Shenmue II is from the code running on a stock Saturn.

Impresionante eh :)
io tenia entendido que no era demasiado potente para mover lo que habian creado. asi que decidieron esperar a moverlo en una maquina mas potente weno asias x la aclaracion ^^
es increible ver lo que podia hacer la saturn..una lástima :(
23 respuestas