Imagenes de una Master Sword

Paul Hantschel, que es un miembro de un foro de la pagina Planet GameCube, mando construir una Master Sword a traves de unos artworks. Pues despues de esperar 10 meses para que se la construyeran, ya la tiene lista. Construir la espada le costo 3.300$. Aquí teneis imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya habia visto las imagenes en otras peichs.... pero es ke no me canso de mirar las imagenes de esta espada....[babas] es simplemente magnifica

si algun dia me tocara la loteria..... seria mia..... [chiu]

PD: si la compro por empresa no desgrava? [qmparto]
3300 dólares en una espada??? [qmparto]

un tío que disfruta de la vida! y un tío con pasta,mucha pasta! X-D
3.300$ una espada, claro que si, el plastiquito azul de la segunda foto bien los merece.

Por cierto por ese precio tendra mp3, no? vamos digo yo.
Joder, por ese precio deberia lanzar rayos de energia como la del juego xD
Hala !! a cortar cabezas !!!

(la de juegos q se podrían pillar con esos dólares [buuuaaaa]
A ver pero la gente esta loca no ?
1 de 2 o tiene muchisima pasta (500.000 pelas por un trasto) o es un friki de cojones.

Yo al verdad no lo entiendo, lo único que puedo ver en hacerse una cosa de estas es para vacilar a la peña, que es lo que esta de moda en internet. [borracho]
Escrito originalmente por Ruxii
A ver pero la gente esta loca no ?
1 de 2 o tiene muchisima pasta (500.000 pelas por un trasto) o es un friki de cojones.

Yo al verdad no lo entiendo, lo único que puedo ver en hacerse una cosa de estas es para vacilar a la peña, que es lo que esta de moda en internet. [borracho]

Tiene mucha pasta Y es un friki de cojones.

Para mi este tio es un grillao que no tiene otra cosa mejor que hacer... Con lo facil que es comprarte la consola , el juego y en 10 horitas ya tienes la espadaaa [sonrisa] (y te sale por 140 €...)

Un saludo [bye]
joer joer cuanto friki suelto por el mundo.
La verdad es que la espada está muy guapa [oki]
Escrito originalmente por odnanref

Tiene mucha pasta Y es un friki de cojones.

Un saludo [bye]

Lo de la Y ya lo se pero son cosas que paso de currarme la escritura en castellano simplemente esto, lo entiendes igual no ? [beer]
Si, el resultado final es una caña, pero el material no justifica el precio... vamos eso seguro. Habría que hacerla con auténtico acero toledano!!! Nada de plasticuchos de mierda...
Escrito originalmente por Ruxii

Lo de la Y ya lo se pero son cosas que paso de currarme la escritura en castellano simplemente esto, lo entiendes igual no ? [beer]

No iba con intencion de corregir, sino de que en vez de ser una de las dos cosas (rico y friki)como has escrito tu, opino que sera las dos; perdon si se ha entendido mal.

Por cierto, en una foto aparecen los "brazos" de la espada de color azul y de plástico, pero en la otra foto de la espada completa, parece que la pieza es de metal no? [uzi]

Un saludo [bye]
oks ningun problema ejjje [looco]
buenisma[qmparto]

la gente gasta miles de dolares en autos, ropa, perfumes y diversas estupideces que cuestan mucho mas que esta extraordinaria espada... y nadie los tilda de frikis, ni de que derrochen el dinero ni na...

salu2[bye]
Hola

-> Sin lugar a dudas Link habría mandado forjar su espada en Toledo (dónde sino? ¿En Albacete?) de haber tenido la posibilidad.

-> Así pues... creo que si se es muy muy friki y se quiere tener una Master Sword, de máxima calidad... en España se deberá encargar. Amen.

Un saludo.
Joder!! Q wapa está la espada!! :O :O :O, pero el desembolso de pasta q ha hecho el tío no es normal. Como bien decís por akí, hay q ser muy friki (cosa q cumplimos la mayoría [Ooooo]) y hay q estar muuuy forrao, mejor dicho, demasiao forrao...

Salu2 [bye]
Joder,parece mentira,yo tengo un Mac G5 de Apple que costó 3000 E , y nadie dice nada.Si tiene ese dinero y se lo quiere gastar en eso,perfecto.

Además,sinceramente ¿Quién no quiere tener YA esa espada?Soy un friki de Zelda a muerte,igual que vosotros,y vosotros deseáis también esa espada ¿O no? Sueño ya con hacerme una.

¡Zelda forever!
16 respuestas