imagenes de Unreal Championship

me parece ke no han sido posteadas,bueno si las habeis visto,da igual las vemos otra vez,no? [666]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

impresionante el juego,anda ke poder jugar con tus colegas y montar guerras entre nosotros tiene ke ser bestial...

saludos
Ummm y solo nos queda un mes y poquito mas de espera. A ahorrar.
Tiene los mismos graficos q el Unreal 2 y el Unreal Championship 2 (ahora creo q cambiaron los nombres no estoy seguro) de PC ???

Hasta cuantos jugadores soporta en red?
Pues este juego es uno de los de mi Hot List de juegos.
Yo solo poderlo jugar online kon XBOX live lo flipo. [uzi]
Pedazo de juego me lo pillooo se tengo € :( [bye] [bye] [bye]
po yo este me lo pillo como han dicho antes, aunque solo sea por jugar online, los graficos ta mu bien, colores, efectos especiales, pero os habeis fijaos en las tecturas de los personajes y de los bichejos???? yo las veo un poco cutre pa este juego, no se, bueno eso solo es una humilde opinion de uno que pone a la izquierda novato, [meparto]
Yo estoi con Dimitry, el juego sera entretenido y todo lo q quieras, pero en comparacion con la versión PC ha perdido muchisimo en calidad grafica... :(

habla mas una imagen q mil palabras: VER

^ Esto seria la beta del ut2k3 rulando en mi pc (ver firma).

Si quereis ver mas imagenes:

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16

Sinceramente, creo q la XBOX puede dar mas de si, pq si esto es lo mas q puede hacer, pos decepcion... (bueno, solo hay q ver el halo, es a mi ver mucho mejor).

Esperemos q por lo menos sea jugable y divertido :P (divertido seguro [tomaaa] q es un unreal :P)

Un saludete
a que resolucion tienes el pc? en la xbox es 640X480..

salu2!
8 respuestas