Imagenes de Unreal Tournament 2007

Las ultimas tres son de la demo del E3 ¿no?
Plataforma??(pc,360,ps3,ps2 XD)multi??

Se ven de vicio.......

edit:ara k dices eso tommy..es verdad,no son de la presentacion de la ps3,donde dos tios se perseguian y se daban(en la k lo paraban para manejar la camara,mostrar el enorme paisaje x una ventana etc..)?

creo ehhh,k = voy desencaminao
¿ Alguien dijo Gears of war? XD
Si, es el mismo tio de la demo con la que se presento el UE3 para PS3.
Chapeau por el detalle gráfico. Ahora, particularmente no me acaba el estílo, demasiados detallitos supongo.

¿Qué pepinazo se supone que mueve esto? PS3? ein?
A priori graficazos... ahora habra que verlo rulando en movimiento
Bidule escribió:¿Qué pepinazo se supone que mueve esto? PS3? ein?
PC y PS3, aunque es de suponer que tambien haya una version Xbox 360.

Las imagenes se supone que son de PC. ¿7800 Quad SLI? XD
Bidule escribió:¿Qué pepinazo se supone que mueve esto? PS3? ein?

oh oh, peligro nuclear. X-D

Yo creo que los gráficos son muy bonitos, aunque espero que estos motores tan avanzados sean aprovechados en juegos con otros estilos y temáticas gráficas... tengo la sensación de estar viendo Quake 3 una y otra y otra y otra vez.
israel escribió:
Yo creo que los gráficos son muy bonitos, aunque espero que estos motores tan avanzados sean aprovechados en juegos con otros estilos y temáticas gráficas... tengo la sensación de estar viendo Quake 3 una y otra y otra y otra vez.
Mismo motor grafico:

Imagen
Bidule escribió:Chapeau por el detalle gráfico. Ahora, particularmente no me acaba el estílo, demasiados detallitos supongo.

¿Qué pepinazo se supone que mueve esto? PS3? ein?

Segun he leido saldra para ps3 y naturalmente pc.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Mismo motor grafico:

Imagen

Bonito sombrero XD

Un God of War con esa potencia ... [boma]
tzare escribió:Un God of War con esa potencia ... [boma]

Un Shadow of The Colossus con esa potencia...
israel escribió:

Un Shadow of The Colossus con esa potencia...

Un tetris con esa potencia.......que? porque todos me miran raro?
¬¬ LOLES!!

:-| Pueden que muchos juegos utilicen el motor, mas no todos quedaran con el mismo acabado, aqui es donde las buenas desarrolladoras se diferencian de las mediocres, o donde el talento de sus artistas graficos y talento tecnico del equipo desarrollador hace la diferencia [oki]
elneocs escribió: :-| Pueden que muchos juegos utilicen el motor, mas no todos quedaran con el mismo acabado, aqui es donde las buenas desarrolladoras se diferencian de las mediocres, o donde el talento de sus artistas graficos y talento tecnico del equipo desarrollador hace la diferencia [oki]
Y que lo digas...

Imagen

[qmparto]
Por fin exrpimen el jodido unreal engine! Se llamaba así no? Bueno lo importante es que si es un motor gráfico que se ha usado en PS2, no creo que requiera mucho. No vamos a jugar al juego con un pentium 3 precisamente pero...
NaNdO escribió:¿ Alguien dijo Gears of war? XD

ejem esta desarrollado por los mismos, epic... y usan el mismo motor grafico, el U.E 3.0

el uso que namco esta haciendo de este motor por lo menos es nefasto en estos momentos...

que se sabe de la version 360? habiendo salido tantos Unreal en Xbox, cuando esta fechado este? salu2
M@tu escribió:Por fin exrpimen el jodido unreal engine! Se llamaba así no? Bueno lo importante es que si es un motor gráfico que se ha usado en PS2, no creo que requiera mucho. No vamos a jugar al juego con un pentium 3 precisamente pero...

Creo que estas confundido

Hay tres unreal engine:
El UE que salio con unreal hace muchos años
El UE2 que salio con UT2003
U3 que son las que usan estas fotos.

Saludos
Esta visto que esas imagenes pueden realizarse tb en 360, solo con ver gears of wars nos damos cuenta de ello.

Lo que yo me empiezo a dar cuenta que los grafistas de epic, son un poco "raritos".

Siempre tios forzudos, sudorosos con enormes pistolas.

Para mi q mas de uno es un acomplejaoooo :P y esta pidiendo a gritos salir del armario...
kuririn escribió:

Lo que yo me empiezo a dar cuenta que los grafistas de epic, son un poco "raritos".

Siempre tios forzudos, sudorosos con enormes pistolas.

Para mi q mas de uno es un acomplejaoooo :P y esta pidiendo a gritos salir del armario...

No sigas que me exitas [fies]
Bufff, yo le tengo unas ganas a este jueguito q ni os cuento...Aun sigo enganchado al UT2004 por internet...jejeje. Eso si, por dios programadores de Epic, en esta nueva entrega CAMBIADLE LAS PUTAS ARMAS!!!!!!! q llevamos desde el Unreal 1 (si, habeis leido bien) con las mismas jodidas armas, con pequeñas variaciones y alguna q otra nueva...(pero bueno, va a ser q no las cambiran, ya q he visto un video en el q salian par de ellas iguales...).
Joder, me gustaria q se curraran armas nuevas...pero TODO el plantel completamente nuevo, y despues si quieren q incluyan las armas de siempre en forma de mutageno cojones!!.

Saludos
si no me equivoco el Unreal Championship 1 y/o 2 de Xbox usaba un UE 2.5 verdad?

salu2
DKnight escribió:FIESTA MORTAL!!! ratataaaa

WTF?

Bufff, yo le tengo unas ganas a este jueguito q ni os cuento...Aun sigo enganchado al UT2004 por internet...jejeje. Eso si, por dios programadores de Epic, en esta nueva entrega CAMBIADLE LAS PUTAS ARMAS!!!!!!! q llevamos desde el Unreal 1 (si, habeis leido bien) con las mismas jodidas armas, con pequeñas variaciones y alguna q otra nueva...(pero bueno, va a ser q no las cambiran, ya q he visto un video en el q salian par de ellas iguales...).
Joder, me gustaria q se curraran armas nuevas...pero TODO el plantel completamente nuevo, y despues si quieren q incluyan las armas de siempre en forma de mutageno cojones!!.

Digamos que la vez que le hicieron una modificacion al sniper rifle en UT2003 a nadie le gusto el cambio, quisas armas nuevas pero dejando las originales.

si no me equivoco el Unreal Championship 1 y/o 2 de Xbox usaba un UE 2.5 verdad?

Yep, con el UE2
unreal ...maese, ni me recuerdes las desveladas que me daba en online con este juego.
En cuanto a graficos se ve muy bien!
Un saludo
hellmasterx escribió:
DKnight escribió:FIESTA MORTAL!!! ratataaaa

WTF?

"Fiesta mortal" es una frase típica en la saga UT, cuando te cargas a varios seguidos.

Las imágenes pintan muy bien, soy seguidor de esta saga, y aunque el modo de 1P suele ser bastante escueto en las party's suele ser uno de los más jugados. Supongo que éste será el juego por el que tendré que actualizar mi PC...

Ho!
Pues a mi estos tios a lo Warhammer 40000 me dan repelús; peeero ¿os imaginais un juego del Epic 40000? [boing]
Graficamente esta muy bien, pero para mi no tiene la misma esencia que los otros Unreal. Todos los juegos de este estilo me recuerdan a Doom3....
radeonxt escribió:
ejem esta desarrollado por los mismos, epic... y usan el mismo motor grafico, el U.E 3.0

Por eso lo digo. Podrían haberse esforzado en algo que sea tan igual que el GoW.
Con la foto que ha puesto maesebit en la primera pagina se ve que no por usar el mismo motor el aspecto gráfico tiene que ser calcado.
hombre si son los mismos desarrolladores y creadores del motor, haran sus juegos con el maximo esplendor no?
Bueno,se avecina una guerra de motores graficos la mar de maja,entre lo visto con el UE 3.0 y lo que se mostro del crisis...vamos a flipar xDD.

Enga un saludo.
Ruby Gloom escribió:Pues a mi estos tios a lo Warhammer 40000 me dan repelús; peeero ¿os imaginais un juego del Epic 40000?

Buah, chaval, no me seas friki...[jaja]
No estaría nada mal, pero en Epic 40000 los ejercitos son enooormes. En cierto modo sería como un Dawn Of War pero con titanes, gargantes y otros peazo armatrostes talla XXXXXL.

Respecto a las imágenes, son muy guapas, aunque el tío ese parece un Gusi-luz [qmparto]
Yo creo que en todo EOL tiene que haber muy pocas personas a las que les guste Unreal Tournament más que a mí.

Las imágenes son bestiales [tadoramo]

Tendré que robar o en su defecto prostituirme para conseguir una máquina que mueva el juego bien... [looco]
fiesta mortal? no era "valla fiesta"?

en q pc dices q han corrido eso? [sonrisa]
Sabio escribió:WTF?

"Fiesta mortal" es una frase típica en la saga UT, cuando te cargas a varios seguidos.

Las imágenes pintan muy bien, soy seguidor de esta saga, y aunque el modo de 1P suele ser bastante escueto en las party's suele ser uno de los más jugados. Supongo que éste será el juego por el que tendré que actualizar mi PC...

Ho! [/quote]

Me lo termine en ingles, por eso no sabia. :Ð
ElChabaldelPc escribió:fiesta mortal? no era "valla fiesta"?
Sip, en efecto por lo menos en el UT original la frase era "¡Vaya Fiesta!".

Mis favoritos son "¡Eres una máquina!", "Eres el puto amo", y uno muy bueno que sonaba en UT2003 y 2004 cuando ponías las opciones al máximo:
"¡CIELO SANTO!" [qmparto]

Todo con esa voz tan profunda que tiene el comentarista... te partes el ojete xD

Saludos
Diskun escribió:Sip, en efecto por lo menos en el UT original la frase era "¡Vaya Fiesta!".

Mis favoritos son "¡Eres una máquina!", "Eres el puto amo", y uno muy bueno que sonaba en UT2003 y 2004 cuando ponías las opciones al máximo:
"¡CIELO SANTO!" [qmparto]

Todo con esa voz tan profunda que tiene el comentarista... te partes el ojete xD

Saludos

Creo que el del UT2003 era "VIRGEN SANTA TA ta ta" (con eco XD), tambien es mítico el "DISPARO A LA CABEZA". XD
Scatsy escribió:
Creo que el del UT2003 era "VIRGEN SANTA TA ta ta" (con eco XD), tambien es mítico el "DISPARO A LA CABEZA". XD

En ingles me gusta mas...

HEAD SHOT!
DOUBLEKILL
KILLINGSPREE
ULTRA-KILL
MONSTERKILL
GODLIKE
;)
aniquilacion
multidestruccion
valla fiesta!
disparo a la cabeza!
Pues no hace mucho me pegue en el UT2004 un "LA LECHE!!" como 4 veces seguidas...lo q me da a entender q era lo maximo a lo q llega el tio a decir cuando te pegas una carniceria [sonrisa]

PD: Por cierto, me salio porq estaba arrasando con el tanque, porq anda q no es chungo q te salga eso por ti mismo sin vehiculo...De hecho, me juego a q muchos de vosotros ni sabiais q existia esa frase en el juego...jeje.

Saludos
Yo la conocía y sin usar ningún vehículo. [sonrisa]
Bueno, "fiesta mortal!" es en el UT2k4, q sino me equivoco es la traduccion cutre de killing spree [uzi]
LA MAKINA DEL ANTIAEREO!!!
42 respuestas