Imágenes de Urban Freestyle Soccer

pero q clase de mierda es esta??

estos q son los negros yankis del anuncio de nike freestyle jugando al futbol?

[buaaj]
tiene buena pinta, habra que verlo en movimiento.
una pregunta, ¿donde estan las porterias?
[+risas]

no hay porterias,juegan al futbol en canastas.

no ves q son los del nike freestyle? l :? l
el titulo lo dice todo "urban freestyle" dond las porterias puedn ser dsd 2 latas d coca-cola en el suelo a dos rayas pintadas en la pared, si se an currao la jugabilidad pued traer buenos piks pero vamos sperando como stamos al WE.... [burla2] [burla2]

salu2
Nada, k no cuela y menos un juego de futbol sin seriedad.

Salu2
pos yo por lo menos pienso probarlo, me parece interesante y divertido.
Bueno, para pasar un ratejo entretenido yo creo q si sta bien...pero nada más.

SaLu2
Yo tambien lo probare,por lo menos es original.

No espero gran cosa de el pero lo probare.

Alguien sabe cuando sale?

SaludoS [oki]
Se sabe la fecha de salida??
Joder TU SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POZITIVO como diria el tal van gaal, yo solo pensar q podria ser un nba street pero en futbol se m hace la boca agua, pero claro la movida esta en q sean jugadores reales, un claro ejemplo es un juego estilo nba street llamado street hoops q como no tiene jugadores reales pues le kita emocion al juego, q si no seria un juegazo, eso si nada d canastas ni pollas aki porterias aunq sean 2 piedras, m veo destrozando cinturas cn la cola d vaca d romario o el regate d ronie.

Un saludo
Mientras tenga una estilo parecido al del NBA street ya me conformo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por magopajas
pero q clase de mierda es esta??

estos q son los negros yankis del anuncio de nike freestyle jugando al futbol?

[buaaj]

K nazi no? xD
No se, puede estar bien el juego, sabeis si saldra algun jugador famoso? vamos del palo Ronaldinho o algo asi en plan jugador oculto xD
SaLu2sSs
Escrito originalmente por BOR
Nada, k no cuela y menos un juego de futbol sin seriedad.

Salu2

BOR!!!!! ayer no te pudimos encontrar!!!!

el famoso server ese no nos aparecia por ningún lado..... probamos en otros pero no tuvimos éxito... [buuuaaaa]

A ver si coincidimos de nuevo.... me dio lata queria probar como iba contigo el match... [buuuaaaa]

Saludos
Polter2K
[chiu]
prrrrrrrrrrrrrttttt!!!!!!! (sonido de pedo).
pa el "juego" este. [cartman]
14 respuestas