Si no he entendido mal, tu argumento es el siguiente: la película es buena porque, gracias a dios, no han hecho caso del relato original en el que se basa. ¡Que bien! Juas juas juas, buena salida, si señor.
"De frikis babosos no viven los empresarios de Hollywood". Otra afortunada afirmación. Mira, tio, a mi los empresarios de Hollywood me la traen FLOJISIMA. Yo solo he dicho que la peli es basura. Me parece increible que esa gente tenga que recurrir a comics para encontrar argumentos nuevos, y que logren hacer dinero a espuertas a base de aplanar ideas y argumentos a priori interesentísimos (como la que plantea Allan Moore).
"...Un respeto para una cinta que consigue....". Tio, ¿Te llevas comisión? Juas juas juas...
En cuanto a si Allan Moore es o no tan bueno como mucha gente cree, que quieres que te diga. Para mi gusto es uno de los mejores guionistas de los ultimos veinte años, si no el mejor. No, no todo lo que toca o crea es arte, pero sobresale por su calidad con respecto a la media y eso ya es un logro hoy en día. Sobre la supuesta mediocridad de la línea ABC, TOP10 me parece un tebeo de lo mejorcito de este año pasado.
Oye, para entretenerte con batiburrillos de personajes mezclados (ja ja) ya tienes la saga de Peter Jackson (otra que, en mi opinión pervierte hasta lo inimaginable el relato original, pero en fin, como a ti te gustan esas cosas porque asi son mas entretenidas para gente que no son "frikis babosos"...)
Un saludo.