No he visto material del juego en el foro y me resulta raro pues es un título que en principio solo sale en PC y Xbox 360, exclusivo en consolas.
Velvet Assassin esta siendo desarrollado pro Replay Studios y se basa en la historia real de la agente de inteligencia británica Violette Szabo. En el juego se llamará Violette Summer, y debido a un accidente caerá en un profundo coma en el cuál empezará a recordar su terrible pasado que recorreremos a lo largo de 12 fases en las que desarrollaremos sus habilidades, que podrán estar enfocadas más hacia el sigilo o hacia la acción, el juego nos dejará elegir con libertad. Saldrá a finales de año.
la verdad es que promete aunque todo (o casi todo) juego que pretenda hacerse un hueco estando Metal Gear o Splinter Cell lo tiene complicado(lo digo por que es de sigilo) aunque es bienvenido.
No sé yo. Hacian una preview en la EDGE de este mes, y los desarrolladores contaron que los jefazos exigieron que la protagonista fuese la típica tetona con superculo y tal y cual...cuando la protagonista realmente existió y murió en su segunda misión como infiltrada en la Segunda Guerra Mundial
Ese tipo de cosas en mi opinión fomentan a que no compremos el juego.