Imágenes de Velvet Assassin

No he visto material del juego en el foro y me resulta raro pues es un título que en principio solo sale en PC y Xbox 360, exclusivo en consolas.

Velvet Assassin esta siendo desarrollado pro Replay Studios y se basa en la historia real de la agente de inteligencia británica Violette Szabo. En el juego se llamará Violette Summer, y debido a un accidente caerá en un profundo coma en el cuál empezará a recordar su terrible pasado que recorreremos a lo largo de 12 fases en las que desarrollaremos sus habilidades, que podrán estar enfocadas más hacia el sigilo o hacia la acción, el juego nos dejará elegir con libertad. Saldrá a finales de año.

Imagen

Imagen

Imágenes Velvet Assassin

A priori no parece tener mala pinta, aunque siempre es mejor no ilusionarse pues lo mas problable es que acabe en bluf XD
Creo recordar si no me equivoco que anteriormente se llamaba SABOTAGE [oki] [oki]

salu2
Parece bastante bueno la verdad.
apunta maneras aver si nos dan mas informacion.
pacopepe36 escribió:Creo recordar si no me equivoco que anteriormente se llamaba SABOTAGE [oki] [oki]

salu2

Así es, cambiaron el nombre coincidiendo con el Showcase que celebro MS hace aproximadamente 1 mes.
Más imágenes del juego y portada NTSC:[url][/url]

Imagen

Imagen

Imagen

El resto: imágenes Velvet Assassin.
la verdad es que promete aunque todo (o casi todo) juego que pretenda hacerse un hueco estando Metal Gear o Splinter Cell lo tiene complicado(lo digo por que es de sigilo) aunque es bienvenido.
Tiene una pinta cojonuda! :D
Saryon escribió:Tiene una pinta cojonuda! :D

No sé yo. Hacian una preview en la EDGE de este mes, y los desarrolladores contaron que los jefazos exigieron que la protagonista fuese la típica tetona con superculo y tal y cual...cuando la protagonista realmente existió y murió en su segunda misión como infiltrada en la Segunda Guerra Mundial [+risas]

Ese tipo de cosas en mi opinión fomentan a que no compremos el juego.
9 respuestas